Mal dia para buscar

9 de marzo de 2009

El día de la lesbiana

Independientemente que el día de la mujer trabajadora parece que se ha convertido en la exaltación del lesbianismo más macho y con el pelo más corto, el domingo es un buen día para dar de comer a las palomas.

Ojo, que no me estoy metiendo con una opcion sexual. Considero, afirmo, me creo en la capacidad incluso de demostrar que una mujer que quiere con su aspecto ser mas macho que las películas mas "machas" de Jean Claude Van Damme y que además considera que los males de este mundo se deben a que el hombre y su machismo lo pudren y lo contaminan todo es, por definición, una retrasada. Eso sí, una retrasada a la que le gustan las mujeres, lo cual comprendo con absoluta empatía.

Porque una cosa no quita la otra. Lo que sucede es que la exaltación de cualquier cosa en detrimento, crítica e insulto de la opción contraria es de un simplismo brutal. Hoy es uno de esos días en los que vuelves a escuchar que el problema de la crisis es que este mundo ha sido siempre gobernado por hombres. Eso es lo mismo que afirmar que la economía de Islandia no hubiera entrado en crisis si los koalas dirigiesen el mundo. Son afirmaciones tontas desde su planteamiento incial. Lo que pasa es que siempre hay quien se lo cree básicamente porque no se puede demostrar lo contrario.

Mujeres del mundo: rebelaos contra quienes (con los camiones aparcados en la puerta del bar y escupiendo al suelo con una pose de chula de barrio bajo) os quieren robar vuestro día de celebracíon.

Pd: seria una auténtica pena que el feminismo ultraradical termine fagocitando a la feminidad e inteligencia innata de la mujer de la misma forma que la homosexualidad ha carcomido al hombre tradicional vendiendo la moto que ser gay es mejor que ser hombre. ¿Acaso ser lesbiana es mejor que ser mujer?.

3 comentarios:

ilu dijo...

Yo no entiendo que esas mujeres que acusan a los hombres de todos los males del mundo, parezcan ellas mismas hombretones.
Hoy es el dia internacional de la mujer trabajadora, de todas las mujeres, incluso de las que nos gustan los hombres.
Porque si yo fuera lesbiana y me gustaran las mujeres, no buscaría una con aspecto de hombre. Porque para eso me busco un hombre que viene con todos sus accesorios de serie.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, querido pesi...cuanta....
me encanta lo politicamente incorrecto que eres....

Sofia

lilith dijo...

hace aproximadamente un siglo (que mayor soy)un empresario sin escrúpulos dió una orden: encernder fuego, la pega estaba en lo siguiente, el fuego era para un edificio lleno de mujeres que trabajando para semejante personaje solo reivindicaban sus derechos, no como hombres o como mujeres sino como trabajadores con unos salarios dignos y unas condiciones laborales mejores.

No admito que se celebre un dia para las mujeres trabajadoras.
SOY UNA TRABAJADORA Y MI DIA ES EL 1 DE MAYO.
Me considero FEMENINA Y FEMINISTA.
mE CONSIDERO UNA PERSONA.
Si mis capacidades me permiten desarrollar un trabajo, lo haré y reivindicaré unas condiciones iguales para todo el mundo en funcion de su valia y no de su sexo.
Ppor el hecho de ser mujer no tengo pq disfrutar de ningun privilegio, eso significaria actuar de la misma forma que lo han hecho los hombres por su educacion y formación.

Estoy a favor de la igualdad de oportunidades,y que cada uno se acueste con quien quiera eso es asunto de cada uno, s una opción y creo que de los pocos privilegios que se han conseguido.