Mal dia para buscar

15 de marzo de 2009

La NO compra del colchón

Que existen determinados elementos contra los que nos es obligado vivir es lo mismo que admitir que no son más que pequeñas trampas. He visitado una tienda de colchones. Delante de mí un empleado atento y gentil me recibe con una sonrisa. “Buenos días”. Le sonrío. “Dígame que es lo que quiere”. “La verdad es que estaba buscando un colchón”. Bien, eso lo único que quiere decir es que he acertado con el lugar, aunque eso es algo más que obvio ya que anteriormente he dicho que es una tienda de colchones. Es absolutamente absurdo ir a una tienda de colchones a por un café con leche y un croissant, pero supongo que no es más que una forma de iniciar una conversación.
-Y dígame, ¿Cómo quiere el colchón?
( Rectangular)
- No estoy seguro. La cama es de un metro cincuenta
( Lo que intento es darle datos que considero necesarios)
- Es una medida perfecta
( Claro, es la de mi cama)
- ¿Lo quiere de látex, de muelles, de muelles y látex, con refuerzo lumbar o magnético?
(¿¿¿¿Perdón???)
- La verdad es que no lo se. ¿Qué diferencia hay?
(Jodete, por meterte en un jardín)
- Hombre, eso va por gustos
(Tu tampoco tienes ni idea)
- ¿Cómo duerme usted?
(Tumbado y con los ojos cerrados)
- Normal. De todas formas, en serio, ¿Qué diferencia hay?
(No me cambies de tema)
- Hay gente que prefiere un colchón de muelles, y hay quien prefiere uno de látex…
(Ya. Seré más explícito)
- Bien, pero yo no lo se. Lo que quiero es un buen colchón.
(¿Este hombre aún no se ha dado cuenta que no se lo que me esta preguntando?. ¿No ve que yo no he llegado diciendo que quiero un colchón de látex de 1,50m , blanco y con asas?. Quiero un colchón. Estoy en disposición de adquirir uno. Quiero uno. No quiero hacer un master en el maravilloso mundo del colchón. Solamente quiero uno. No sabía que existen diferentes tipos. No sé que diferencia hay. Creo que se me han puesto las puntas de las orejas rojas. Me sigue sonriendo. Este tipo es tonto)
- Entonces, ¿de que tipo lo quiere?
( Me harto)
- Pues me vas a tener que explicar. Porque lo de los muelles lo entiendo, es lo de los chistes. Pero un colchón de látex no se si realmente lo que hace es no tener que volver a comprar preservativos cada vez que copule sobre él. O si duermo en un colchón magnético me tengo que quitar el reloj no sea que se me pare por la ondas electromagnéticas. No lo sé. Yo solamente quiero un colchón. Ahora lo que has hecho ha sido generarme unas dudas que no se como afrontar. ¿Cuál comprarías tú?
(Jodete)
- Eso es muy personal.
(Este tipo me ha superado. E insiste en sonreir)
- Vamos a hacer una cosa: me das precios de los tres tipos, en la marca que más rabia te de, y yo me lo pienso

Obviamente, no le compré ningún colchón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muelles, tradicional buen resutado, como el Ms2

latex se suponen que se adaptan mejor al cuepo, transpirables,y lo siento te aconsejo sigas utilizando preservativos a parte, como el Xp

Biscolastico creo que se llama asi, se supone que es el ultimo grito, prodiamos decir que como el vista.

Por cierto los colchones como todo aguantan lo que aguantan, depende de la utilización . Lo digo por la campaña de hace unos años de la durabilidad de los colchones.
Lo mejor es que los pruebes y los sientas puedes acompañarte de ciertas sabanas q hay en el mercado para ver el efecto de la pareja.

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Joder, pues si que sabe el muelle de colchones.... !!! Pero no nos engañemos; antes nos daba igual uno que otro, con tal de espatarrarnos después del fiestón, luego ya vinieron los primeros síntomas de aburguesamiento; que si me duelen las cervicales, que si me vendría bien que fuera un pelín más duro (ojo, sigo hablando del colchón). Y ahora, visto lo visto, yo que rondo ya la cuarentena, lo que quiero es dormir a pierna suelta y que me dejen de monsergas.

Anónimo dijo...

Hay gente que dice que son vendedores, pero sólo saben cobrar. Y eso si les das los billetes contados.

Te vendo un submarino.

Anónimo dijo...

Si es amarillo igual te lo compra... ;-)