Mal dia para buscar

11 de marzo de 2009

Momentos de malos augurios


Yo no escribo bien ni tengo una dieta equilibrada.

No sé cantar entonando ni sé comer con las manos sin que se me caiga una gota de mayonesa en el pantalón.

Nunca he ganado algo que no mereciera y no recuerdo la última vez que tuve lo mal llamado golpe de fortuna.

Quizá hasta hace unos meses me podía despertar por la mañana pensando que algún día, en algun momento, podría tener la sensación, la suerte, la fortuna, la impresión de haber llegado a algún sitio.

Sin embargo de un tiempo a esta parte con ese martilleo neumático periodístico que sigue diciendo que nos vamos a ir todos al garete, cuando me levanto por la mañana y busco a mi lado la esperanza perdida de encontrar mi lugar veo que, iluminado por la luz que en orientación sur entra por las rendijas de la persiana que me niego a cerrar del todo, solo están volando en círculos las motas de polvo que levanto al hacer el primer giro en la cama al despertar.

Es por eso que en estos momentos de malos augurios se echan de menos a las personas. (¿será ese "the meaning of life"?)

3 comentarios:

ilu dijo...

Quizá el problema es que no sabemos el sitio al que queremos llegar, con lo cual no sabemos que camino seguir. Supongo que lo mejor es seguir andando, aunque nos duela todo el cuerpo.
Es bueno echar de menos a las personas y también dejar que te echen de menos.

Curioso y bonito video

Ivan Moldes dijo...

"The meaning of life" es seguir buscando "The meaning of life". Una vez que abandonas la búsqueda, abandonas la esperanza, mueres en vida.

Anónimo dijo...

Independientemente del ruído de fondo, caótico y descorazonador, yo encuentro el sentido de mi vida en lo cercano, en los sentimientos. Aunque estoy convencido de que el sentido de la vida es 42 (ver "Guía del autoestopista espacial")

El vídeo es de lo mejor que he visto en tiempo.

Gracias