Mal dia para buscar

6 de marzo de 2009

Receta para un telediario del 2009

Receta: tómese 250 gr de corrupción, 500gr de crisis, 150 gr de fútbol y una pizca de temporal...y ya tienes medio de comunicación.
Revisando los titulares de este año todas las noticias son 4: la crisis, el fútbol, el tiempo y la corrupción. Un alcalde corrupto, una empresa que se cierra, la nieve que llega, el barça que gana o pierde, un espía, un poco de paro, un viento del este, el athletic a la final, un timo nigeriano, un fondo de rescate del gobierno, un penalti sin pitar, un frio polar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que las noticias dejaron de ser buenas. Aunque las haya. Pero no venden.

Ahora los informativos venden morbo. Y si no porqué ponen de fondo esa horrible música, como si el T-Rex de Parque Jurásico fuera a comerse a Piqueras de un momento a otro. Si hay veces que ni siquiera se distingue lo que dice el presentador...Es más, a quién le importa?
Salu2

Matematikom dijo...

Ya te digo... desque que empezaron a poner anuncios en los telediarios... creo que lo que menos les interesa son las noticias.

ilu dijo...

Son buenos temas para luego poder hablarlos en el ascensor cuando coincides con algún vecino...el temporal, la crisis...son muy socorridos.

P.D: Que bien que va esto!!!!