Mal dia para buscar

2 de marzo de 2009

En la liga, Patxi a 6 puntos del lider.

Creo que me he hecho un lío entre las elecciones y el carrusel deportivo.

Eso es porque llevo todo el día recordando la muerte de una de las pocas personas que se han pasado la vida diciendo lo que consideraban oportuno (estando, a veces si y a veces no, de acuerdo con él). Descanse en paz: Pepe Rubianes. Se lo ha llevado por delante un cancer de pulmon. Quizá sí ha sido un maldiaparadejardefumar.

Respecto de las elecciones, casi lo supuesto: Ibarretxe (Spock para los amantes de los comics) contento porque ha ganado, Patxi a 6 puntos ("y el madrid a 4 puntos del lider, el otro lider"), Antonio ni tan mal pero contento porque han ganado en Galicia. Aralar de juerga, alcohol y cachondeo porque ni se lo creen. Madrazo (EB) y el de las patillas (Unai, EA) están de bajón por ahí (en el yate del colega del BNG, me temo) y una amiga mía feliz porque Gorka, el del partido de Rosa Diez, le pone.

Pd: frase de Pepe Rubianes (continuación del video: aqui) para hoy:

"Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan".

1 comentario:

ilu dijo...

Pues a mi los políticos en general me ponen....pero de los nervios, normalmente...

Descanse en paz Pepe Rubianes