Mal dia para buscar

3 de febrero de 2009

La mujer contemporánea


Intentado explicar el incremento de delitos por parte de LAS adolescentes y su acercamiento al número de delitos efectuado por ellos, La Vanguardia titula: la violencia y los delitos con patrón masculino crecen entre las adolescentes.

¿Delitos con patrón masculino?
Supongo, en consecuencia, que hay delitos masculinos y femeninos. Robar una Barbie será femenino y robar un Madelman será masculino, me temo. Hasta ahora para mí era robar, y punto.

Hace muchos años una amiga se enfadaba cuando yo afirmaba, sin ningún lugar a dudas, que las mujeres contemporáneas han adquirido muchos de los peores roles que ha tenido históricamente el hombre. Mi texto exacto era:

La mujer contemporánea es compleja. Quiere ser peor de lo que es. Le gusta la idea de ser mala y conoce perfectamente su poder sexual para con el otro sexo, usándolo casi de forma continua. Sexualmente es activa, decidiendo cómo, con quien, cuantas veces y de que forma. Pero también se deshace ante los más galantes cumplidos y las flores. Si alguien tiene que decir una barbaridad, ha de ser ella, pero le gusta que no la traten continuamente de una forma gentil, porque le genera un cargo de conciencia y para tener que cuidar, ya tendrá hijos. Recolecta hombres en su camino, pero sin ánimo de lucro. Le gusta sentir que está de vuelta de todo, pero ansía conocer nuevas cosas.Es tímida, aunque use las drogas sociales como excusa para desinhibirse. No tiene tabúes en el sexo: sexo oral, posiciones, posturas, lugares, yogur, nata, cama, campo, coche, sofá y algún fetichismo más pero se niega a hablar de sexo anal (¿alguien sabe lo que es?. ¿nadie?. Ya, pero todo el mundo tiene un amigo o amiga que una vez… La curiosidad mató al gato, dicen). Es coqueta . Conoce perfectamente sus puntos fuertes y débiles.Se siente cómoda en un entorno gay, pero si hay hombres (dice la canción: “mis amigas, hartas de tanto borracho impertinente, van a ponerse cachondas a los bares de ambiente”). Juega conmigo cuando pregunto impertinencias. Ama la tensión sexual, si es que la controla. Se deja invitar. Se deja querer. En definitiva, tiene lo mejor de la mujer tradicional y lo peor de los hombres de siempre

Pd: Canción: Bad Girls (Jamiroquai (also knows as "ramiroguay") vs Anastasia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toma! Sabía que en ese tema estaba compartido con ramiroguays!