Mal dia para buscar

21 de febrero de 2009

...el otro día me masturbé con un rotulador...

Copio: El otro día me masturbé con un rotulador EDDING y sin querer se me reventó por lo que se me manchó toda la .... de tinta azul. Ahora no se me va, ¿qué hago?. Hay algún producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso?. He probado con quitaesmalte pero no funciona y el alcohol escuece mucho :( No os riais por favor.

Respuesta: Prueba con tippex.


Es una imagen recopilada en el excelente blog sobre sexo que se publica en el mundo.
Tambíen me recuerda la anécdota del bote de axe y variaciones

Vivimos en un pais en el que nos puede la vergüenza y cuando nos vamos a tomar un café hablamos de la crisis, los espías, de fútbol, de la Pantoja, de la derecha, de la izquierda y del medio centro. Nunca hablamos de lo que realmente nos afecta: si te limpias el culo con una mano o con dos dedos, si mojas el cepillo antes de echar la pasta, si me la mido y si lo hago ha de ser desde arriba o desde abajo, si tengo que dejar de usar camiseta interior en abril o en mayo, si...(véase CCDF).

Y nunca hablamos seriamente sobre sexo porque siempre está el factor atlético de la conversación (más sucio, más grande, más veces, más...). Me estoy haciendo mayor y un mal atleta (que no fuí bueno nunca) ya que sigo pensando lo mismo sobre lo que es el buen sexo.

Eso no quita que haya tenido, como tú y como tu vecino, momentos personalmente, tanto en el sexo como cortándome las uñas de los pies, no vergonzosos sino divertidos. (como el del "rotu...")

Pd: test (sin valor y en ingles) para saber si eres sexy. (¿y eso que es?)

2 comentarios:

ilu dijo...

El dibujito parece un féretro...que repelús.
Trabajando en las urgencias de ginecologia se ven y se leen en los informes cosas realmente curiosas.
y es mejor mojar el cepillo después que si no las cerdas se ponen blandas y no hacen la función que deben

Leto dijo...

Una GENIAL respuesta a esa entrada del blog que ahora mismo se me viene a la cabeza fue:

"A mi me pasa algo parecido. El otro día estaba comiendome una bolsa de Risketos y viendo una porno, y me acabó la polla naranja"

xD