Mal dia para buscar

11 de noviembre de 2008

Prepotentes vs TontAs


Es decir, que las directivas españolas dicen que si las mujeres llevaran el mundo no habría crisis porque son menos prepotentes. (No porque sepan más ni porque estén mejor preparadas ni porque tengan la receta a nuestros problemas, sino porque son mujeres)

¿ (Mujer = Buena) (Hombre = Malo) ?

Ahora va resultar que la crisis es así porque éste es un mundo machista y el problema es que ahora es EL euro cuando antes era LA peseta...


Prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él
Tonta: Falta o escasa de entendimiento o razón (o directiva psicótica)

Pd: en estos transtornos el individuo admite unas creencias de una manera muy firme y sin cuestionarlas, aunque la realidad, la evidencia o las valoraciones del resto de personas nieguen su existencia real. El sujeto que delira está convencido al 100% de que lo que piensa es completamente real, no tiene la más mínima duda de ello.

3 comentarios:

ilu dijo...

Voy a desmontar esa teoría ahora mismo.
Mi antigua jefA es la persona más prepotente que he conocido nunca. Y aún voy más arriba, de quien en última instancia dependíamos, Esperancita Aguirre, que debe venir su foto en la enciclopedia junto a la definición de prepotente.

Ayyss que agustito

Me encanta que me sorprendas cielito...lindo

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea cuestion de machismo, solo creo que la mujer arriesga menos, algo que puede ser tanto bueno como malo.

ilu dijo...

arriesga menos? Eso depende de a que te refieras. Porque creo que en la vida en general las mujeres arriesgan más. Y los hombres a no ser que vean las cosas muy seguras no se lanzan. Claro que yo no hablo de negocios, que de eso no tengo ni idea.