Mal dia para buscar

25 de noviembre de 2008

Hagamos un calendario (nojodas)

Buscando en la pagina por excelencia del amarillismo patrio he encontrado:

Calendario erótico de estudiantes de medicina
Calendario del cafe lavazza
Calendario benéfico Arcoirirs (otro link)
Calendario erótico de madres de Salamanca
Falleras al desnudo 2008 (calendario)
Calendario Pirelli
Calendario solidario del Atlético
Calendario de los bomberos de Vigo
Calendario bomberos de Bilbao
Calendario bomberos del Ferrol
Calendario de bomberos catalanes
Calendario de bomberos de Xátiva
Calendario policías de Sevilla
Calendario policías de Pinto
Calendario de policías de San Sebastian de los Reyes
Calendario policia local de Gandia
Calendario policia municipal de Bilbao
Calendario policia de Benicassim
Calendario Azafatas RyanAir
Calendario tenistas ATP
Calendario de alumnos de la Universidad Autonoma de Barcelona
Calendario Larios de la moda
Calendario de granjeras alemanas
Calendario de mujeres extranjeras de Malaga de 35 a 61 años.
Calendario erótico de un fabricante de ataudes
Calendario erótico de secondlife
Calendario erótico de remeros gallegos

...y así sucesivamente...

Creo que soy la única persona que no ha salido en un mes del calendario. Y así se va a quedar. Quien me quiera ver en una pose, que se lo curre. Prometo diversión a raudales (desnudo pierdo glamour, pero gano en humor).
Lo mejor de todo esto es que mañana alguien ira a sus compañeros de trabajo y dira eso de: "!Tengo una idea super original!. !!!Hagamos un calendario!!!!"

2 comentarios:

ilu dijo...

confieso que no he visto todos los enlaces, al final hasta se cansa una de ver tantos bomberos, quien me lo iba a decir...Aunque los policias y los bomberos de bilbao, de lo mejorcito ehhh, la foto que has puesto de esa policia municipal es preciosa.

Recuerdo que el año pasado un compañero nos regalo un calendario de chicos estudiantes de INEF, creo recordar. Era bastante penoso, así que mi compañera de curro y yo nos dedicamos a pintarles gafas y bigote a todos...quedó mucho mejor

Y a ver si te desnudas más, por lo del sentido del humor, digo.

Anónimo dijo...

maldiaparadejardefumar dixit: "Creo que soy la única persona que no ha salido en un mes del calendario. Y así se va a quedar."

Cierto, porque el menda ya salió en el de medicina del año pasado!

Obviously, no diré en qué meses...

;D