Mal dia para buscar

26 de noviembre de 2008

50+50 errores de cama

Errare humanum est: Errar es humano (by Séneca) (ese era el título alternativo)

50 errores que ellos no deben cometer en la cama.
hacerlo sin afeitarte, quitarte la ropa de forma ridícula, intentar coaccionarla para que ella te haga sexo oral, no abrazarla despues del sexo... y muchas más.

50 errores que ellas no deben cometer en la cama.
tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo, hacer daño con los dientes en la felación, no innovar, el "hoy me duele la cabeza", preguntar "si está dentro"... y muchas más.

Pd: Son links

Añadido: como este texto para algunos será muy corto, me voy a regodear en las dos noticias más tontas del día:


la primer: Científicos de Granada diseñan una técnica pionera para detectar copias ilegales de CD (que digo yo que si te lo vende un negro que lleva una bolsa del decathlon llena y un monton de cds en una mano atados con una goma elástica, aparte de que sean las 3 de la mañana y te pida 3€ por dos... muy legal no tiene la pinta de ser... pero para todo hay un método científico)

la segun: Alejandro Agag, hombre del año (curioso personaje éste que para mi no es más que el Mario Conde de esta época. Influencias, amiguismos y algún pichazo que otro...)

Para el que no sepa la historia de este mozalbete, os dejo un link a "Alejandro Agag, el conseguidor". En este caso fomenta mi parte de puta a lo pretty woman cuando ella le pregunta, al ver que es rico, qué es lo que fabrica o ha inventado y él responde que nada. Eso sí, se lo trinca igual porque desafortunadamente con admiración o sin ella, la pasta es la pasta. (Remember Ecclestone)

2 comentarios:

ilu dijo...

preguntar si está dentro....jajajaja, es buenísimoooo jajajaja...ayss. Si yo fuera un hombre y me dicen eso, joer creo que preferiría que me tragara la tierra a seguir allí.
He llorado de la risa y todo. y con la foto del hombre del año también. Pues si este es el hombre del año, apañadas vamos...lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Donde se quedo la naturalidad y la diversión... Nos preocupamos más de los baremos que de disfrutar.
¡Hay que ver como nos comemos la cabeza!