Mal dia para buscar

19 de noviembre de 2008

Experimentos cientificos

En determinados momentos la mera visión de determinados experimentos "científicos" (sean o no sean un fake) provoca el interés por tranquilizarnos al descubrir que nuestras actitudes en privado son las mismas que las de los demás. De ahí el ejemplo de las toallas.

Otras veces nos sorprendemos asombrados reconociendo lo imprevisible del ser humano.

Y la mayoría de las veces (salvo si analizamos la metodología del experimento) consideramos cual de las acciones mostradas sería la nuestra. La mía, viendo el video, es la del final. El beso y el abrazo.

Además, en este invierno que empieza, a nadie le importa un poco de calor. Será por eso por lo que llevo 3 dias sin afeitarme.

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Yo veo un maniquí y me dedico a hacerle cucamonas, estoy seguro.

Un abrazo.

ilu dijo...

Pues yo soy de achuchar mucho, pero dudo que lo hiciera con un maniquí, creo que me secaría las manos y a otra cosa