Mal dia para buscar

18 de abril de 2008

sueño con mi muerte

Existe un sueño que se me repite, como una mala cena. Sueño que voy a mi entierro. Estoy en el camposanto y me veo en una caja de madera con una absurda ventana desde la que se ve mi cara fallecida. Hay un cura vestido de blanco con una Biblia en la mano. La hierba está verde y el día esta nubloso pero cálido. Mi madre está triste y vestida de negro. Mi padre está serio y mi hermana está callada junto a mi sobrina. Busco más gente y no hay nadie. Ni siquiera haciendo acto de presencia. Entonces saco el teléfono móvil y llamo a mis conocidos. “Oye”. “Dime”. “¿Cómo es que no vienes a mi entierro?”. “Joder, macho, ya me puedes perdonar, pero es que he tenido que ir con mi madre a comprarme unas camisas”. “Ya, eso está muy bien, pero yo solo me voy a morir una vez y lo de las camisas puedes hacerlo otro día”. “Bueno. Si. Mira, me llamas luego y hablamos del tema”. Entonces empiezo a mantener conversaciones de ese tipo y me doy cuenta que todo mi paso por la vida ha sido bastante anónimo, y ya no hay tiempo. Me enfado y me introduzco en mi cuerpo fallecido. Salgo de la caja. Me meto en el coche y voy a buscar a gente. Estoy pálido porque estoy muerto, pero intento que las cosas no vayan a quedar así. Un poco putrefacto busco a quien , por ley, debería de estar en mi entierro. Pongo cara de “vas a venir porque lo digo yo”. Les meto en el coche y les llevo al cementerio. Ya estamos algunos. Vuelvo a mi caja y me muero del todo. Como he sido bueno voy al cielo y Dios me mira y me dice que la cosa está muy mala. No me satisface esa respuesta, pero, qué le voy a hacer. Me pregunto entonces si después de muerto aún recordare el gran sinsabor de mi entierro mientras camino por el limbo. Mi imagen se difumina entre una espesa niebla blanca. Creo que me aparecen una alas en la espalda y me conformo pensado que, al menos, soy un ángel.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú, ¿un ángel?...

Lo dicho, a vuestro dios le gusta jugar a los dados.

A mi, en cambio, me da por pensar que estoy ahí muerta y la gente mirándome y sólo de pensarlo, me muero otra vez de la verguenza, por eso creo que no me he muerto aún. Por no pasar ese mal trago. Por eso quiero que me incineren...eso sí, las cenizas que las arrojen por Cuencaaaaaaa!!!

Nota: Falleció el pasado miércoles, Edward Norton Lorenz (23 de mayo de 1917 – 16 de abril de 2008); matemático y meteórologo estadounidense, pionero en el desarrollo de la teoría del caos.

Fue además; quien desmontó la matemática cartesiana, introdujo asímismo, el concepto de atractores extraños y acuñó el término efecto mariposa.

Entiendo que con al coincidir con el fallecimiento de Chema, el panadero de B.S., este hecho pasará casi mundialmente desapercibido.

Lolita Peinetas Difuntas.

Anónimo dijo...

En pocas palabras, que por cojones todo el mundo tiene que ser tan patetico como tú, si tu estas muerto los demas tambien tienen que estarlo.
Haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que no quieres estar sólo en tu funeral, no que quieras que los demás se mueran, ¿no?

Anónimo dijo...

A ver si lo pillas....
Cuando se reconoce que se esta solo si se quieren obtener esas alas ( en las que yo personalmente no creo) se debe aceptar o tratar de cambiar.
No reaccionar ante algo tan evidente, te lleva a distorsionar la realidad.
Es decir: anulacion voluntaria del subsconciente (anulacion de la fuerza de voluntad) con el consecuente deseo de querer anular la voluntad en los demas.
Eso hay que hacerselo mirar.

Anónimo dijo...

Hola, somos un grupo de internautas que se reunen a diario en la biblioteca de la Plaza Lesseps en Barcelona, somos aficionados a blogs que discutimos en la terraza tomando un buen café.
Quien quiera unirse solo tiene que venir con su portatil ( repartimos abrazos gratis y conexion gratis, si no sabes como configurar tu red, nosotros te ayudamos ).
http://www.betobip.com/conexion.JPG
Un saludo desde un día lluvioso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberte comportado tan de putisima madre con Lourdes nuestra chica que si está en una silla de ruedas y por algo mucho peor que la paraplejia.
Hago apologia sobre esa enfermedad al igual que muchas otras porque las contemplo a diario.
Mala persona tú que solo sabes mirarte el ombligo ¿o es la polla lo que te miras?
¡CALLATE TÚ GILIPOLLAS!

Anónimo dijo...

Ah! No! que tengo que ser igual de imbecil que mi hermano, claro la logica de la experiencia dice que los hermanos han de ser iguales.
Pues no hijo no... a mi hermano lo crio mi abuela que era el infierno en persona y a mi me crio mi padre que es un señor que fué toda su vida Bombero.
Asi que la logica de mi puta madre no, pobrecita mia que ella solo vive sufriendo por un hijo que no la reconoce como madre, en todo caso sera la logica de mi puta abuela, que está muerta y que ya no se pude denfender.
Estos ovarios no vuelven a recibir mas rencor por parte de nadie, ya que he aprendido bastante bien que los cementerios estan llenos de buenas intenciones.
Apa! Adeu!

Anónimo dijo...

A ver para la estúpida que no sabe que es la paraplejia:

Me llamo Isaac Montero Belver y tengo paraplejia y voy en silla de ruedas, que no hay manera de que la gente se entere de que paraplejia significa, parálisis de los miembros inferiores!!

Anónimo dijo...

EN PLENO SIGLO XXI:
He entrado en este blog porque me ha dicho una compañera de AFANDICE que todavía hay personas que creen que la paraplejia es una bebida refrescante!!

¿Pero esta "retrasada mental", que afirma que estar en silla de ruedas es peor que la paraplejia de donde ha salido?

A ver si lo pillas tú comepollas, que los parapléjicos vamos en sill de ruedas!


Pd: Y si tu madre abandonó a tu hermano con tu abuela, no me extraña que tu hermano no la reconozca como madre... A ti te dejó con el bombero y a tu hermana pequeña que se la dio a una gitana de la calle de Vulpes?

Menuda madre!! (Así estás tú, tarada perdida)

Insisto: Cierra la puta boca, zorra!!!! Y métete con la Lola que también es fina, o con los pesimistas o con quien te salga de tu coño molinero, pero por favor... ¡ DEJA EN PAZ A LOS PARAPLEJICOS; OJALÁ NUNCA TENGAS QUE VERTE ASÍ!

HE DICHO:

Anónimo dijo...

Gilipollas y no teneis otro nombre.
Yo me llamo Lourdes, soy de San Sebastian y vivo actualmente en Barcelona, estoy en una silla de ruedas porque tengo una enfermedad degenaritava que contraje en el vientre de mi madre, utilizo internet para comunicarme con el resto del mundo, de ese al que a vosotros os importa tan poco, en la calle me comunico con las personas señalando con mi dedo en una pizarra.
FUMO PORQUE MIS AMIGOS ME DAN DE FUMAR, YO SOLA NO PUEDO.
¡ESO ES ESTAR EN UNA SILLA DE RUEDAS!
Y TENGO MAS ILUSION EN LA VIDA QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS, QUE SOIS PATETICOS DESDE LA PEINETA HASTA LA PLANTA DE LOS PIES.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de taraos!

Anónimo dijo...

A ver quien es el chulito o chulita que me dice a la cara que ser paraplejico es mejor que estar en una silla de ruedas.
Porque tu paraplejico por lo menos te puedes hacer de comer.

Anónimo dijo...

"La violencia es el ultimo recurso de los incompetentes"
Que asco me dá la mediocridad.
Ug! ags! it's so disgusting!

Anónimo dijo...

Maria Dolores:¿cuántas personalidades tienes? Con la misma I.P. 7 comentarios con diferentes nombres de usuario.

Además de mala eres tonta!


por último:

Explícame, si puedes la diferencia entre parapléjico y usuario de silla de ruedas... que debe ser que yo además de parapléjico soy tonto como tu puta madre!

Anónimo dijo...

Y ese que dice que los parapléjicos somos tarados, que venga y me lo diga a la cara, que el único tarado será su cerebro, que no pueda mover las piernas no quiere decir que sea un tarado. Si no mira a tu alrededor, los comentarios de la loca esta, que va de guays y es sólo una aprendiz de zorra decolorada!

Anónimo dijo...

Oye que si, que yo esta noche rezo y mañana me voy caminando hasta Santiago de compostela.

Anónimo dijo...

Lo sabía eres una meapilas! Por eso te pasas el rato jodiendo a la gente, búscate un marido, y te le jodes a él, zorra calentorra!

Anónimo dijo...

Vale, estoy en ello, a ver si lo encuentro Camino de Santiago, voy a ponerme un tanguita en la mochila por si acaso.

Anónimo dijo...

Que si me hago un blog, vaya que si lo hago, en cuanto vuelva de Santiago.

Anónimo dijo...

Tengo unas cuantas preguntas, ¿con un vestido de Prada y unos zapatos de Manolo Blink puedo hacer el Camino de Santiago?
¿Encontraré peluquerías en el camino?
¿tendran electricidad en los aposentos de las chozas?
¿me podré lavar los dientes?
¿si se me rompe un zapato que hago?¿en el campo hay bichos?
Bueno, no importa voy a ver a Llongueras en la tele, mientras pienso que me pongo para el viaje.
Besitos gordotes en las naricititinas de las caritas.

Anónimo dijo...

¿Manolo Blink? ¿Qué es eso unos Manolos pero de mercadillo?

Anda, anda, y anda...entra aquí y entérate rubita!!

http://www.manoloblahnik.com

Jajajajajajajaja!! Me parto con tus garruladas!!

Eres un quiero y no puedo continuamente!!

- ¿No te agota, ser tan jodidamente rubia?

Anda, anda anda y vete al Camino de Sant-Yago o San Mateo, y NO VUELVAS.

Anónimo dijo...

PARA LA LOURDES EN SILLA DE RUEDAS:

PUES VAYA AMIGOS QUE TIENES, ¿QUE TE DAN DE FUMAR; MARIHUANA DEL TODO A CIEN, Y POR ESO DICES GILIPOLLECES?

PARA DECIR QUE ERES USUARIA DE SILLA DE RUEDAS QUE POQUITO SABES DEL TEMA!

¿SÓLO LOS QUE TENEIS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS USAIS SILLA DE RUEDAS?

ME DESCOJONO, HASTA CON MIS INMÓVILES PIES...

ilu dijo...

Como desvarió todo...en fin.
Yo nunca he soñado con mi entierro aunque hace tiempo si que lo pensaba a veces, y recordándolo me doy cuenta de que la mayoría de la gente que estaba en él, ahora no lo estaría. No están en mi vida, como van a estar en mi muerte?
Y evidentemente es un sueño porque en tu entierro habría más gente, seguro y desde luego no serías un angelito...Bueno, angel eres ahora, con eso de que los angeles no tienen sexo..

Anónimo dijo...

Para Lola
Cuando hablé contigo, 30 segundos después pasé de ti y llamé a otra persona, posiblemente si no te hubieses puesto tan ciego como te pusiste, todo hubiese ido más suave y no hubieses tardado dos años en saber que el pesi y yo nos conocemos desde hace 15 años y que somos, o fuimos, muy buenos amigos. Pero no estoy enfadada contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando cruzaron los papeles y no pude volverte a ver. Fuí a decirtelo para que pararas de pasarlo mal porque no lo necesitas. Quería comprar a dos metros bajo el suelo, porque amo la música y no la compré por ti. Te lo he dicho en mi blog, puedo burlar al mundo pero no puedo burlar al corazón, y dejé de ver anatomia de grey por ti, porque no lo necesito. Porque sé que estas siempre conmigo. ¿ vale ? Dejalo yá. Yo estoy bien y todo irá bien, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Para Lola
Cuando hablé contigo, 30 segundos después pasé de ti y llamé a otra persona, posiblemente si no te hubieses puesto tan ciego como te pusiste, todo hubiese ido más suave y no hubieses tardado dos años en saber que el pesi y yo nos conocemos desde hace 15 años y que somos, o fuimos, muy buenos amigos. Pero no estoy enfadada contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando cruzaron los papeles y no pude volverte a ver. Fuí a decirtelo para que pararas de pasarlo mal porque no lo necesitas. Quería comprar a dos metros bajo el suelo, porque amo la música y no la compré por ti. Te lo he dicho en mi blog, puedo burlar al mundo pero no puedo burlar al corazón, y dejé de ver anatomia de grey por ti, porque no lo necesito. Porque sé que estas siempre conmigo. ¿ vale ? Dejalo yá. Yo estoy bien y todo irá bien, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Para Lola
Cuando hablé contigo, 30 segundos después pasé de ti y llamé a otra persona, posiblemente si no te hubieses puesto tan ciego como te pusiste, todo hubiese ido más suave y no hubieses tardado dos años en saber que el pesi y yo nos conocemos desde hace 15 años y que somos, o fuimos, muy buenos amigos. Pero no estoy enfadada contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando cruzaron los papeles y no pude volverte a ver. Fuí a decirtelo para que pararas de pasarlo mal porque no lo necesitas. Quería comprar a dos metros bajo el suelo, porque amo la música y no la compré por ti. Te lo he dicho en mi blog, puedo burlar al mundo pero no puedo burlar al corazón, y dejé de ver anatomia de grey por ti, porque no lo necesito. Porque sé que estas siempre conmigo. ¿ vale ? Dejalo yá. Yo estoy bien y todo irá bien, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Para Lola
Cuando hablé contigo, 30 segundos después pasé de ti y llamé a otra persona, posiblemente si no te hubieses puesto tan ciego como te pusiste, todo hubiese ido más suave y no hubieses tardado dos años en saber que el pesi y yo nos conocemos desde hace 15 años y que somos, o fuimos, muy buenos amigos. Pero no estoy enfadada contigo, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando cruzaron los papeles y no pude volverte a ver. Fuí a decirtelo para que pararas de pasarlo mal porque no lo necesitas. Quería comprar a dos metros bajo el suelo, porque amo la música y no la compré por ti. Te lo he dicho en mi blog, puedo burlar al mundo pero no puedo burlar al corazón, y dejé de ver anatomia de grey por ti, porque no lo necesito. Porque sé que estas siempre conmigo. ¿ vale ? Dejalo yá. Yo estoy bien y todo irá bien, te lo prometo.