Mal dia para buscar

2 de enero de 2012

Los hombres que hacían proposiciones a las mujeres

El autor de la que dicen que es la declaración de amor más bonita de la historia de internet (según algunos) murió ayer del mismo cancer que le perseguía cuando se declaró. Puedes ser un buen tipo, pero la muerte siempre llega. Tenía 36 años.


Declaraciones de amor por internet hay muchas y de muchas formas.



Y, como es lógico, algunas no salen como estaban previstas


Lo curioso de todo ello es que al final del trayecto, casi como si se tratara de una tradición determinada por el sexo, es el hombre el que hace la propuesta, el que se pone de rodillas, el que acierta o se equivoca y el que se queda delante de la pantalla, con cara de mirlo abandonado, cuando ella sale corriendo. También, hay que reconocerlo, los torpes, los que cometemos errores, los que nos comportamos como niños malcriados, solemos ser nosotros por mucho que algunas mujeres hagan suyos comportamientos masculinos. Ellas pueden ser como lo que se supone que nosotros somos pero siempre son más discretas y, la mayoría de las veces, son mejores personas.

Mejores, incluso, que los hombres que hacían proposiciones a las mujeres. Nunca hablé de mi, no tengo huevos de sacar al buen tipo que debo de tener en algún lado pero cuando sale, le piso.

No hay comentarios: