Mal dia para buscar

23 de abril de 2010

El tabaco quita el apetito, la prensa también

Dice una noticia que: "El tabaco es un anorexígeno [quita el apetito], y por eso las personas que dejan de fumar engordan". Puesto en orden, los que más peso ganan son los que dejan de fumar, luego, los que siguen haciéndolo, y, por último, los que nunca han fumado.
Dicen por ahí que Evo Morales, en un alarde de ciencia, ha llegado a la conclusión que la homosexualidad la causa el pollo, cuando en realidad deberia deciar las pollas.
Comentan que un español vestido de espermatozoide ha quedado quinto en la maratón del polo norte. (¿Que pensará el corredor convencional que ha quedado sexto?)
Resulta que una de las aplicaciones con más éxito del iphone es el iFranco.(0.79$)
Los juegos de "entrenar el cerebro" no funcionan. Demostrado: mi sobrina no es más lista que yo, solamente tiene más práctica.
Una niña de Arabia Saudí se ha divorciado de su marido de 80 años teniendo ella !12!.
Una empresa francesa que ofrece adrenalina a raudales está especializada en secuestrar a sus clientes para que vivan una experiencia escalofriante.

Sin embargo la noticia más impactante es que a los autores de South Park, esos que metieron a Tom Cruise en un armario, engordaron a Jennifer lopez, pusieron a Michael Jackson haciéndose amigo de los niños, sacaron a un grupo de curas del vaticano preguntándose el motivo por el que no veían donde no ponía que pudieran abusar de niños e incluso hicieron un capítulo en el que Paris Hilton no dejaba de toser semen (titulado "Puta, estúpida y malcriada" (8x12)) han sido amenazados de muerte por disfrazar a Mahoma de oso. (Que, digo yo, mahoma también se iría de carnaval alguna vez...)

En verdad cualquiera se puede sentir indignado por las noticias de la prensa porque, si lo analizas con serenidad, parece que estan hechas para que abramos los ojos como lechuzas leyendo el periódico. En algún momento entre los cronistas de noticias que titulaban: "La princesa anuncia su boda" a los amarillistas que titulan: "Prisas por bodas en la casa real" hubo un momento en que alguien se inventó los artículos de opinión pero se ha descubierto que vende mucho más titular: "La princesa es puta". Después de ello todos los monárquicos tienen que fumar para calmar los nervios. Si cambias la noticia fuman otros. El caso es fumar, que calma, mata y adelagaza por igual, aunque lo hagas en una cachimba en medio del Sahara con una foto de Osama a tus espaldas.

Ya no hay noticias imparciales o sólamente vende la más obesa de las barbaridades porque el ser humano cae todos los días en la provocación mediática. Si eres un islámico radical buscando algún infiel a quien echar las culpas debe de ser más fácil que te conviertas en un idiota.

¿Ahora te atreves a decirme que fumar engorda?. Yo dejé de hacerlo, al menos, mientras leo el periódico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las noticias antes las redactaban personas con una base de estudios y cultura bastante elevado, ahora lo hace cualquiera, pero eso no es lo peor, la era de los sms, twiter y facebook ha hecho que casi todo el mundo escriba a base de titulares estupidos que no importan un pimiento.