Mal dia para buscar

21 de octubre de 2010

Cambiando los paradigmas

Once minutos muy interesantes.

Porque el compañero más brillante que conocí jamás no es un gran director de una multinacional. Ni siquiera vive su vida como un adelantado profesional liberal con perilla que sobrevive a base de ingenio y brillantez. Sin embargo aquellos alumnos aplicados que mantenían al día sus apuntes visten caros trajes y conducen grandes coches intentando demostrar cuanto han triunfado en este mundo que, después de leer el video y darle la razón, nos ha educado como mercancía.

Yo aún me rebelo cada mañana. Y me pongo los vaqueros antes de montar en mi moto de segunda mano o en mi pequeño coche sin limpiar.

Pd: remember: educación creativa.
Pd2: aunque después , leyendo las noticias descubres que puedes ser ministra de sanidad luciendo las sanísimas power balance... (ascodepais....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a la ministra de sanidad no me quiero dejar llevar por la campaña que se ha creado de desprestigio hacia su apariencia fisica, no solo la pulsera, pelo, ropa, etc. Me parece de muy mal gusto y muy sexista por parte de todos los medios, creo que hay dar tiempo y ver como actua. El video muy interesante.