Mal dia para buscar

8 de octubre de 2010

Como conocí a tu padre

Karen Owen, una estudiante de la universidad elitista de Duke, ha presentado como tesis doctoral un análisis exhaustivo de los 14 tipos que se ha beneficiado sexualmente a lo largo de la carrera. Más o menos les ha sacado fotos, ha puntuado sus habilidades sexuales, sus desarrollos genitales y los ha incorporado a una lista donde ha ido analizando las tendencias sexuales de su entorno a lo largo de aquellos años. Cuando se lo ha mandado a 3 amigos y estos lo han reenviado hasta que nos hemos enterado tú y yo ha sentido cierto rubor. Pero ya se sabe que la mejor manera de que algo no se sepa es pedir que "no se lo digas a nadie".

Por mi parte creo que no hay buenas o malas parejas sexuales, simplemente hay magia o no. Existen aquellas personas a las que puedes cronometrar porque ya conoces lo que viene después e incluso el tiempo que va a durar, como si fuera una serie de cardio de gimnasio aburrido. Existen aquellas que no sabes cómo lidiar cuando parecen desbocadas, como si la presión por la excentricidad sexual fuera lo prioritario. Existen, que son las que me gustan, las que lo mismo te abrazan o te revientan y después, cuando te quedas un momento a su lado sólo sientes ganas de quedarte ahí mismo siempre. Tambien existen las corredoras de fondo y las que van al sprint. Supongo que si me pusieran en uno de estos estudios no seria ni el mejor ni el peor, sólamente uno más. Ese es mi problema, que nunca destaco. Así que me viene que ni pintado este video sacado de algún festival de cortos (por sentirme identificado excepto en unas pocas ocasiones en las que la magia apareció)...(Pongo el Teaser. El link al corto completo está al final del post)


Pd: si el video no carga... pulsar aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaj... qué bueno XD