Mal dia para buscar

18 de octubre de 2010

Cirugia masculina personal


Pd: sobre la foto, se ve en grande.
"La verdad sale de la boca de los niños. En la escuela primaria, el que a uno le llamaran intelectual era un insulto infame; más adelante, ser un intelectual se convierte casi en una cualidad. Pero es una falacia: la inteligencia es una tara. Como los vivos saben que van a morirse, mientras que los muertos no saben nada, pienso que ser inteligente es peor que ser tonto, porque un tonto no es consciente de que lo es, mientras que un inteligente, por humilde y modesto que sea, lo sabe forzosamente."(...)"Meses llevo meditando sobre esa enfermedad mía de meditar demasiado, y he determinado con absoluta certeza la correlación entre mi desdicha y la incontinencia de mi razón. Pensar y procurar entender no sólo no me ha aportado nada nunca, sino que ha repercutido en mi contra."(...) "Intentar comprender es un suicidio social, significa no saborear ya la vida sin sentirse". (...) "En una discusión una persona sensata tiene siempre la sensación de simplificar y se muere de ganas de expresar genuinamente su pensamiento. Pero, en una conversación en la esquina de un pasillo o en una cena animada eso deja de ser posible: nada pintan ya el rigor, la objetividad, la imparcialidad o la honestidad."

3 comentarios:

Julián dijo...

Debo decir, que no hará mucho descubrí su página desde otro blog en el cual frecuento (mimesacojea.com).
Me place decirle que los pocos artículos que haya podido leer suyos, han suscitado en mi, sino inquietud, interés por su contenido.
Y en este último articulo, en la citación que hace usted de este libro, tal vez para bien, quizás para mal, me he sentido identificado. Quisiera saber si no le es molestia, cuales son tanto autor como título del libro, ya que la lectura de dicho fragmento me ha agradado bastante.
Tengo 17 años, y ciertamente bastantes inquietudes.
Espero paciente su respuesta.
Atentamente:
Julio

Julián dijo...

Me acabo de dar cuenta del link al libro jajaja
Así mismo le felicito por el blog :)

Anónimo dijo...

quien busca, sometimes, haya.