La canción es...iba a decir preciosa...pero es tan triste...podría decirse que es hermosamente triste (la ñoñería que tengo encima es por culpa de tu post) Siempre habrá películas, canciones u otros escritos que definan lo que queremos decir o sentimos, pero personalmente prefiero las palabras que me vengan o le vengan a la mente, quizá no sean tan bonitas, pero siempre serán más verdaderas. Yo creo que sí se despedirme...me cuesta ehhh, pero al final...quizá muy al final...lo hago e intento, bueno no lo intento, me sale así, ser lo más sincera posible. Y no entendamos por sinceridad, crudeza. Solo que no oculto mis sentimientos, aunque eso me haga más vulnerable.
Ale, ya me voy lloradita a la cama, con mis ojazos hinchados.
2 comentarios:
La canción es...iba a decir preciosa...pero es tan triste...podría decirse que es hermosamente triste (la ñoñería que tengo encima es por culpa de tu post)
Siempre habrá películas, canciones u otros escritos que definan lo que queremos decir o sentimos, pero personalmente prefiero las palabras que me vengan o le vengan a la mente, quizá no sean tan bonitas, pero siempre serán más verdaderas.
Yo creo que sí se despedirme...me cuesta ehhh, pero al final...quizá muy al final...lo hago e intento, bueno no lo intento, me sale así, ser lo más sincera posible. Y no entendamos por sinceridad, crudeza. Solo que no oculto mis sentimientos, aunque eso me haga más vulnerable.
Ale, ya me voy lloradita a la cama, con mis ojazos hinchados.
No me gustan las despedidas, son un recordatorio de que todo lo bueno y lo malo acaba.
Me hacen sentir muy limitado, humillado por el tiempo.
Salu2
Publicar un comentario