Mal dia para buscar

28 de abril de 2008

from the things i do to the things i should

Determinados días vivo con la sensación extraña en la que todo avanza a mi lado. Tengo la sensación amarga de llevar puesta la "Steady Cam" y veo todo como en un largo plano secuencia.
Las relaciones crecen, las personas se unen, se separan. Sufren, ríen, quieren y odian. Sin embargo me levanto cada mañana pensando que voy a hacer lo mismo que hacía tal día como hoy hace al menos 10 años.

Y creo firmemente que soy el único responsable de esta sensación de estancamiento. Creo que me he preocupado tanto de lo que pasa a mi alrededor para no cometer los errores de los demas, para planificar un futuro imperfecto, que he pensado tanto en el salto que los jueces empiezan a pensar en descalificarme. Aunque sigo esperando el día.

Canción que me viene: All My friends, Counting crows. Cd: This desert Life (1999) (letra)

Partes de la letra: "a los 17 tenía un sueño mejor, ahora tengo 33 y no soy yo (...) Todos mis amigos y amantes me han dejado atras (...) Todo lo que quieres es una bonita reina, no una super estrella pero si el sueño de cualquiera. Todo lo que quieres es un sitio donde posar la cabeza. Te vas a dormir soñando cómo deberías, pero te levantas siendo tú. Todos mis amigos y amantes brillan como el sol y yo me giro y camino. De una u otra manera no vengo deshecho, estoy esperando el día"

2 comentarios:

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

La respuesta la tienes justo en el principio del siguiente post...


¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?

ilu dijo...

Esa sensación de estar en el metro parado y ver avanzar el que va en la otra dirección y tú sigues parado...
No sé si es bueno leerte estos post a estas horas, menos mal que no llevo máscara de pestañas..