Mal dia para buscar

22 de abril de 2008

la politica de mierda

La calle en la que yo trabajo sufre obras desde hace 3 años.
Los comerciantes no hemos recibido nada (ni una buena palabra) por parte del ayuntamiento. Me he enterado que el mismo ayuntamiento ha cobrado casi 50mill/pts (300mil €) como indenmización de lo no ganado (aparcamientos controlados, etc.).
Actualizacion: Periodico El correo, 31/01/08: A este respecto, el Ayuntamiento ha aclarado que el concesionario de la obra "ingresará un canon periódico a razón de 10.813,18 euros por cada mes o fracción, durante el periodo de tiempo que esté cortada al tráfico rodado de vehículos la calle Carmelo" y que la UTE Ibarreta, concesionaria de esta obra pública, ingresó en junio de 2006 el primer abono de dicho canon, momento desde el cual ha abonado un total de 194.637,24 euros por dicho concepto.
He aprovechado una reunion de distrito para hacerlo público y...
...una señora ha dicho que yo no represento a nadie porque hablo con los partidos de la oposición.
-Pero si estoy defendiendo sus intereses...
-Me da igual, !tu eres un manipulador!

Y yo estaba pidiendo dinero para esta señora... no quiero saber qué va a pasar el día que pida que la empalen.

en fin...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gente desagradecida hay en todos los sitios.No merece la pena llevarse mal rato.

Anónimo dijo...

No te equivoques, ni vayas de altruista, que no lo eres, (en este caso, al menos...)

Sólo lo has hecho por tus intereses. ¿En qué calle has dicho qué está tu negocio?

¡No seas manipulador!

Pesi: En esta ocasión, le tengo que dar la razón a tu vecina de negocio.

Lola Peinetas Sociatas.

Anónimo dijo...

Por desgracia yo tambien sé lo que es que te cataloguen por con quien hablas........pero eso Lola peinetas no significa que esa vecian de negogocio tenga derecho a llamar a nadie manipulador, si quiere catalogarlo de un partido político u otro que lo haga, tiene derecho a hacerse sus pajas mentales(y por supuesto corporales)y equivocarse en ello o no.
Está claro que él miraba principalmente por sus intereses y despues por los de sus vecinos de negocio(supuestamente los mismos intereses), si no lo hace el quien coño lo va a hacer.......nadie abrio su estupenda bocaza para decir lo que pensaba en nombre de tod@s incluido el del "manipulador", asi que fue este quien la abrio en nombre de tod@s, y en lugar de decir "opino como él" va una mujer (por no catalogarla de ninguna manera peor) y le llama manipulador por haberle visto hablar con alguien que a ella le cae mal.......curioso
Yo me pregunto ¿no puedo hablar con alguien que se ha preocupado de todos los robos que he sufrido en mi negocio por que si no me tachan de afiliado y/o simpatizante de dicha persona y/o partido politico?
Asi es esta mierda de sociedad, no importa el tipo de persona que seas, si no el tipo de persona con quien hablas.

Anónimo dijo...

Diablesa:

Si no tuviera un negocio allí, crees que hubiera ido a protestar?

Se involucra y se lleva las manos a la cabeza porque tiene un negocio, si no, al barrio le podían dar por culo!!

¿O no?

Anónimo dijo...

Nos ha jodido, ¿que pasa que tú defiendes cosas que no influyen en tu vida? ¿eres la nueva Buena Samaritana?
Si ponen en un barrio que no es el tuyo una narcosala, un puticlub, o simplemente hay robos todas las semana ¿vas tú a quejarte o como no te influye en tu vida diaria sigues como siempre? Como contestes que si me descojono, porque en la sociedad de hoy decir que haces eso o eres tonta del culo o mientes.

Pero bueno, este tema esta zanjado, tú tienes tu opinion y los demas la nuestra, para eso se hicieron los colores para tener satisfechos a tod@s

Anónimo dijo...

Él al menos se involucra en algo. Yo no soy de Santutxu pero todos los días me paso por allí, mi padre tiene negocio en otra calle que no está en obras, y aún así lo que veo no me parece normal. No estamos hablando de caprichos, sino de DERECHOS

ilu dijo...

Y lo bonita que te han dejado tu acera?