Mal dia para buscar

13 de abril de 2008

de rick astley a la ducha en cuatro pasos

Me levanto por la mañana y descubro, estupefacto y aún con el cafe caliente, que existe un fenómeno de gente que ha hecho del puñetero "never gonna give you up" un himno con el que protestar. Ademas lo curioso es que da igual contra que, lo importante es como. (Paso 1)

Hace no mucho se renuió un buen puñado de gente en Madrid para... quedarse quietos por lo que me reafirmo pensando que , como ya no tenemos contra qué luchar (perdón: ganar), buscamos formas de protestar en general. Y después, que cada uno haga suya una reivindicación diferente. (Paso 2)

Mi problema personal reside en este caso (al igual que en muchos casos) en que tengo la absurda tendencia a encontrar explicaciones lógicas a todo, ya que sigo pensando que todo tiene un origen explicable.Será por mi base de conocimiento científica, que aparece unos años después. Y ahí está el problema: buscar razonamientos lógicos a la conducta humana es el error. (Paso 3)

Así que debo de asumir que tanto el lo sentimental, en lo humano y en lo divino (y dentro de nada en lo científico), la lógica no me vale. Eso me produce pavor y frío. Así que me voy a la ducha. (Paso 4)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el pequeño petirrojo?

que duros fueron los 80...

Anónimo dijo...

Lo sentimental: está claro, el cerebro regula toda nuestra conducta, en lo humano está claro, el cerebro vuelve a ser protagonista.

Pero querido Pesi,
¿En lo divino?... ¿Aún estamos así?

Anónimo dijo...

Bueno, yo voy a cenar.

Anónimo dijo...

Ya que la logica de unos no es la misma que la de otros, si utilizas una logica divina malo, si utilizas una logica terrenal igual de malo, asi que lo más logico y razonable es no compartir
la logica personal, se vive mejor.

Anónimo dijo...

Ah! pero, ¿existe una lógica divina?
Jajajaja, y yo pensando que lo divino era eso...divino.

Lola Peinetas