Mal dia para buscar

17 de abril de 2008

de musica gay

Una de las mejores partes de la musica y de haber oido casi de todo (contemporaneo), es que te descubres con listas para todos los gustos y tonos de carcajadas.

Bien.

En una web australiana, para celebrar algún tipo de aniversario, (la excusa es irrelevante) han hecho una lista con las 50 canciones más gay de la historia. (ahi hay un link, tontuelos)

Y las conozco casi todas.

Aunque también es verdad que el mundo gay se suele apropiar de casi todo lo que le gusta. (porque mira tú a cuantos jugadores de futbol, precisamente los más apuestos, me han jurado que habían salido del armario.... picarones...)

La lista es de revisar...Pet Shop Boys, Barbra, Madonna, George, Village People, Gloria Gaynor y, ganando...

Abba (joder, vaya foto)


por cierto, que el batería de este grupillo murio hace poco, en mallorca...

(¿sabiais que Abba fue la primera empresa de Suecia muchos años?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madonna toda la vida cantando (intentando )para chicas y a lo que hemos llegado en esta vida (http://perezhilton.com/tv/?videoid=c93506f8ac15c)
Con lo sexy que yo me siento escuchando el Express Yourself, con lo Reina que me sentia bailando el Dancing Queen y lo feliz que me siento imaginando que estoy en el campo cogiendo florecillas con Culture Club, en fin... es lo que hay.

Anónimo dijo...

Fijate tú este post ha hecho que me rebele contra todos esos ladrones de sentimientos y me voy a la pelu a que me pongan la cabeza tan sexy como una diva merece y los gays que se jodan por no ser como yo soy.
Gracias!

Anónimo dijo...

Ole mi coño molinero!

Anónimo dijo...

Qué puta manía de no escribir todo de una vez...

-¿Desorganización mental?
-¿Inseguridad?
-¿Necesidad de llamar la atención?

La soledad no elegida es muy perturbadora.

Anónimo: Una pena que para sentirte sexy, necesites escuchar algo o lo que es aún más grave, que te pongan la cabeza sexy y rebelarte contra los gays, como si ellos fueran los responsables de tus ladrones de sentimientos.

Si algún ladrón te robó tus sentimientos, es que no los tenías en buen lugar, asique no te apenes y deja tranquilas tus peinetas.

Aunque la mona se vista de seda...

Anónimo dijo...

jajajaja
Eso lo sabes tu muy bien cuando te pones la peineta para parecer mas alta.
Papá, papá quiero una piruleta!

Anónimo dijo...

¿ Prentendes que me sienta mal por haber ido a la peluquería? ¿alcanzas a cortarte el pelo tu sola ?
¿ Tu vas al medico porque quieres sentirte mejor ? Si es un si, mejor no me toques las narices ya que yo necesito cortarme el pelo para poder ver mejor, ya que paso de orquillas, peinetas y pañuelos que puedan recoger mi pelo de la frente.
Y mala suerte, cada vez que me corto el pelo se me ve sexy algo que tengo bastante asumido, eso implica una demanda emocional por parte del movimiento gay que tengo bastante asumida y de la que paso, ya está Madonna para atender a esas reclamaciones.