Mal dia para buscar

1 de junio de 2010

1000 km

Esta noche podria correr 1000 kilometros / detras de unos brazos abiertos de par en par / abrete cierrate y cuando este dentro sujetame / abrete cierrate y cuando este dentro aprietame / yo no quiero marcharme en busca de brazos de cualquiera / yo quiero mecerme en tus brazos de seda / y asi pasar la noche en vela /debo estar alucinada / quiero calmarme y no pensar en nada / pero nunca se sabe las cosas que valen la pena / a veces cuesta

Si te vas / en tus lagunas va y te pierdes / donde iran esos brazos tan fuertes que me rodean / si te vas me quedo solita y siempre de guasa / donde iras si nunca vuelves

Yo no quiero marcharme / quiero estar abrazada / notar como pincha tu barba / 1000km hasta tu cama / debo estar carbonizada / cada roce enciende una llama / pero nunca se sabe las cosas que valen la pena queman

Si te vas / en tus lagunas va y te pierdes / donde iran esos brazos tan fuertes que me rodean / si te vas me quedo solita y siempre de guasa / donde iras si nunca vuelves

Si te vas / Donde iras si te vas me quedo solita y siempre de guasa
donde iras si nunca vuelves

1 comentario:

C sin C dijo...

Me he esforzado muchas veces por escuchar a Pastora pero no me dice mucho, es el unico grupo catalan que tiene una produccion mas o menos decente pero para mi sigue siendo flojo como el resto de bandas o solistas catalanes.