Mal dia para buscar

5 de marzo de 2009

Con la crisis: ni de puta.


Querida amiga/o: Si te has quedado en el paro y has dicho siempre que si las cosas te iban mal eras hasta capaz de meterte a puta, los siento. los clubs de alterne estan haciendo un ERE.

En declaraciones, Natalia, profesional del medio afirma: "Cuando empecé en esto cobraba unos 60 euros por un completo, ahora cobro entre 30 y 40"

Además, debido a la misma crisis, se estima que han entrado en el negocio más personas de las habituales por lo que a una demanda inferior se ha subido la oferta. Y eso en los negocios es malísimo.

Aunque yo personalmente nunca he consumido este tipo de servicios, me sorprenden algunos datos que dicen que hasta ahora el español medio se gastaba 100€ al mes (!18.000 millones de euros al año!) y se supone que esa cifra bajará un 40% debido, básicamente, a las rebajas. No me extraña que baje el IPC.

Lo que no entiendo es que aún esté sin regularizar un trabajo en el que, como en todos los demas, el trabajador se prostituye.

Pd: Ante todo mi respeto, por supuesto, a aquellas personas que ejercen por la pasta y mi ayuda, si fuera necesario, a quienes han llegado ahí como ultimo recurso.

2 comentarios:

ilu dijo...

Pues chico, según las estadísticas y sabiendo que tú nunca has utilizado sus servicios, debe de haber un tipo que se lo pasa en grande.

Siempre dicen que esa es una forma de ganar dinero fácil, no lo creo así. Esto es como que por gusto comas un helado de chocolate, pero otra cosa es que te obliguen a comerlo todos los días, a la hora que otros decidan, una marca de helado que no te gusta y con una compañia que no deseas, de fácil nada. Como tampoco lo es cualquier otro trabajo, al final todos nos vendemos y por menos pasta normalmente.

Estoy intrigada con eso de que prestas tu ayuda, no sé a que te refieres..

Anónimo dijo...

Aquí otro que nunca usó servicios sexuales.

Aunque sí he conocido usuarios y profesionales del gremio.

No me parece que sea nada fácil ejercer la prostitución.

Y me parece una idea estupenda que esté regulada y que se paguen impuestos.

Salu2