Mal dia para buscar

3 de marzo de 2009

love Of lesbian - 1999

Un poco harto ya del rollo "que bueno es el panorama indie nacional" (Vetusta Morla me gustó hasta el día que sonó en el ascensor) el último grupo que me engachó de verdad sin convertirse en un exceso, Love Of Lesbian (escucha recomendable) vuelven con un nuevo disco ,titulado 1999, en castellano y durante el mes de marzo.



El disco parece ambicioso ya que intenta, en 14 canciones, describir todas las fases de una relacion. (porque todas (por ahora) son como los insectos: nacen, crecen, se reproducen y mueren)

De haber sido una copia con clase del mejor sonido The Cure y un grupo simpaticón con algunas de sus letras (... hay un Phil Collins en mi cabezón...) pasaron a una interesante fase con el, hasta ahora último disco, "cuentos chinos para los niños del Japon" (...he tirado bolsas llenas de ansiedad y aquellos defectos que uno guarda por guardar...).

Reconozco. Me gustan, aunque no sean Sam Rivers. Mi parte mundana me puede.


1 comentario:

portegag2 dijo...

Apenas escucho música estatal, jajajaja.

Me quedo con Dorian, frases inteligentes y una apatía trasmitida como sentida.