Mal dia para buscar

12 de marzo de 2009

Asesinos por Internet


Claro, está bien claro que todos los asesinos juegan al ordenador y ademas avisan por internet. La culpa es de la tecnología.

Pues nada, cogemos a la tecnología, la metemos a la carcel y no nos preocupamos que un adolescente pueda tener un pequeño arsenal (legal) en su domicilio familiar.

Como los agresores infantiles toman cerveza en los bares, cerremos los bares.

Como todos los violadores han visto alguna vez la tele, quitemos la televisión.

Y como todos los pederastas se han sentado en la taza del water alguna vez, eliminemos retretes.

Como todo el mundo sabe el hecho que un desequilibrado haya matado a 15 personas es culpa de los retretes, la televisión, los bares, la tecnología y sobre todas las cosas, internet.

Os dejo, me tengo que ir a matar gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que avisar ya?
Jeje

Estoy completamente de acuerdo contigo. No se puede criminalizar internet, los móviles, los videojuegos o las zonas de petanca. El que es un cabrito lo es de cejas para dentro independientemente de cómo interactúe con el entorno.

Salu2

Sea dijo...

Muy bueno tu post, me ha gustado mucho.

No podemos pretender culpar ni a la tecnología ni a ninguna otra cosa de lo que solo algunas mentes enfermas o vacías llevan a cabo.

Un saludo cariñoso desde Galicia,

Ángeles