Mal dia para buscar

11 de noviembre de 2010

10 años y 11 meses

Dicen, de lo cual discrepo como un político de la oposición (que es de manera irracional y tajante), que el amor dura exactamente 10 años y 11 meses.

También dicen que el amor tiene el precio de la pérdida de los amigos cercanos lo cual es malo si es que a ella no le gustan tus amigos (si los tuvieras) o tú no seas capaz de soportar a los suyos.
Aún así, en el caso de que el estudio tuviera razón, 10 años son muchos. Y si a eso le sumas el tiempo que pasas entre que estas y que no estás, que te quiero y que no te quiero, que me lo hagas en el suelo del pasillo o que a esa y a ese le has mirado con ojos tiernos, que me voy a casa de mi madre, que me traigo el cepillo de dientes, que tiro tu cepillo de dientes, que me bajo a la farmacia a por un cepillo de dientes, que rozo con mi lengua tus dientes, que si me queda algo de comida entre los dientes... entonces los 10 años pueden gestionarse más allá de lo que me queda de vida.
Así que no me parece tan malo el estudio aunque sea una gilipollez estadística y aunque esa versión de Ivan Ferreiro siempre me ponga los pelos de punta cuando se trata de amores, duren lo que duren.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche en la tele ha dicho la hija del punset que el amor ( el embobamiento ) dura 18 meses. El estudio al que haces referencia 10 años, un lampista me dijo hace dias que no dura, que todo es mentira ( historial separado y con hijos ). Osea que lagente estudie me parece bien, pero que no confundan aquello de que el saber ocupa lugar por lo de entretenerse estudiando para nada.

Anónimo dijo...

Pues tienes que estar bonito tu con todos los pelos de punta.

reniegu dijo...

Lo que te pasa, pequeño iluso, es que nunca has pasado del encoñamiento, lo que, si quieres que te diga la verdad, es meritorio, ya que así nunca tendrás que plantearte, una mañana legañosa, al mirar a tu izquierda, qué fue lo que te llevó hasta allí, y lo que es más grave, ya que no tienes cojones o motivación (que es peor aún) para cambiar, te comiences a plantear buscar razones para justificar que seguirás despertanto de la misma manera (lo cual da mucha estabilidad).

Anónimo dijo...

Que puta mania de querer desilusionar a las personas tiene mucha gente, este igual que una imbecil que me aparecio por facebook queriendome dar lecciones de amor, o como el puto lampista que como ya no folla no puede hacerlo nadie, o como mi vecina que no soporta al marido y quiere que todos son iguales, o la de abajo que el marido es un borracho y no tiene otro modo de llamar a su amor mas que flechazo porque la cosa no tiene ni pies ni cabeza,tomaros la vida con calma y os durara el amor toda la vida, dejais de reir con vuestra pareja porque os da la real gana, porque dejais ver vuestra realidad cuando os sentis estables, la mayoria sois todos todas iguales, unos infantiles que con una sola factura que cueste pagar perdeis el alma. Lo de siempre... ah! es que el amo se acaba, si claro... haber hecho prevision de futuro.