De la realidad que eran hace apenas un año las quedadas para flash mob vía facebook a estos proyectos más elaborados sólo ha sucedido que facebook tiene 300 millones de usuarios (19 hace nada) y que quizá se necesita algo más que gente quieta en una estación para sorprender a quienes ya casi no se soprenden por nada, que somos la mayoría de los mortales.
Y según parece a la mayoría de los mortales les encanta hacer cositas en grupo (eliminar, por favor, cualquier componente sexual en esta frase) aunque , como casi todo lo que funciona en internet, algunos publicitarios sin ideas se han aprovechado de la cultura popular y de estaciones de tren que siempre me recuerdan despedidas.
Lo más triste es que si el flash mob musical fuera en España sería en Sevilla y cantando aserejé. Spain is different, bienlosabestú.
4 comentarios:
Prefiero el aserejé bailado por decenas de sevillanas a el himno del athletic cantado por decenas de barrigones en poza...
creo que lo de bailar en grupo sin que nadie mire a nadie es liberador y nos hace olvidar de toda las miserias que cierran ntra cotidianiedad..
¿Por qué el aserejé, tío? Como sevillano que soy me siento ofendido. Aunque por otra parte... A quién quiero engañar, la estulticia es nexo de unión del 90% de los sevillanos.
En España ya han habido flashmobs musicales y no, no se bailó el aserejé.
Publicar un comentario