Mal dia para buscar

31 de julio de 2009

Dobles de cuerpo

El mejor trasero del mundo parece pertenecer a una muchacha llamada Anita Hart que se dedica precisamente a doblar en las películas esa parte de su cuerpo.

Muchos recordareis que en el cartel de Pretty Woman las piernas no eran de J.Roberts, sino de Shelley Michelle (que también ha doblado a Madonna)

Existe una película de Brian de palma que trata el tema, su título, como es lógico es "Doble De Cuerpo". Dice la historia que en 1956 una actriz se negó a mostrar su culo porque lo consideraba inmoral. El director René Clément, que era quien mandaba, contrató a otra mujer únicamente para eso. Alfred Hichcock, el gordito bonachón, contrató a una famosa stripper (Marli Renfro) para la escena de la ducha que no quiso hacer Janet leigh .

Demi Moore no era ella en la edulcoradísima Ghost ni en "Una proposición indecente"

En Flashdance no salía Jennifer Beals. Era un hombre en las escenas de break dance (Richard "Crazy Legs", se hacía llamar). La gimnasta Sharon Shapiro en los volatines acrobáticos y Marine Janha, una profesora de aerobic, en otros momentos.

Los hombres no se libran aunque dicen que a Richard Gere le encanta mostrarse desnudo, pero parece que en el último Superman se utilizó un doble de paquete porque el del actor original, Brandon Rough, era demasiado grande.

En definitiva, que lo que nos gusta del cine es una mezcla de engaños y múltiples personalidades."¿Y tú que eres?".-" ¿Yo?. Doble de culo."

Supongo que al descubrir la verdad te quedas como cuando , por la mañana, descubres a otra persona a tu lado. Es ella sin maquillaje, sin wonderbra, sin tacones, despeinada y con legañas. Yo, probablemente, sea igual de decepcionante. Por eso me escondo en la ducha. Por eso es mejor engancharse a una inteligencia que a un cuerpo que, visto lo visto, es de otra.

Pd: otro trabajo curioso: La FINA (federacion internacional de natacion) examirará los culos para ver si los bañadores nuevos ayudan a flotar. "¿Y tú que eres?".-"¿Yo?. Examinador de culos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre he pensado que cuando te enganchas a una persona,es por su forma de ser ,la inteligencia es algo que se ve con tiempo,porque es un dicho que la persona inteligente es la que sabe que decir en cada momento ,y una persona sabia sabe si hay que decirlo o no,aunque no siempre tenga razon callarse porque en algunas ocasiones,se encuentra el silencio insoportable porque se tiene demasiado ruido dentro.nati

Anónimo dijo...

Yo, doble de whisky!
:-D
Salu2