Mal dia para buscar

4 de julio de 2009

¿Se nace o se lo hace?

Un hombre, para no gastar tiempo ni dinero en un médico especilista decidió hacerse la circuncisión con un cortauñas. Esto es una demostración práctica de la metáfora que uso yo con aquellos a quienes les ha intentado reparar el ordenador su vecino y les pregunto si para hacerse una colonoscopia irían a casa de su vecino.

La respuesta es que algunos: SI

Ayer mismo un hombre , después de un pequeño accidente, abandonó su coche con un cartel de "se vende" en el mismo Bilbao.(y en medio de un jardín)


En realidad yo no se si algunas de las personas que nos rodean son así o se lo hacen. Recuerdo que Marc Parrot hizo unas declaraciones diciendo que necesitaba dinero para sus discos y lanzó a ese personaje llamado "El Chaval de la Peca" para después, con las arcas menos vacías, seguir con lo suyo.

Este año quieren contraatacar los de "el Hormiguero" (que ya empiezan a ser un poco cansinos con ese "que chulo soy siendo adulto pero riéndome como un niño") con un gripo que se hace llamar "El hombre linterna" y quiere reinterpretar las canciones de los dibujos animados de la infancia de aquellos que pasamos los 30.

Sin embargo la competencia es dura. Está repuntando el "Tocame el Windows", una tonadilla que viene desde las más profundas oscuridades del subconsciente de aquellas personas que se creen con capacidad musical porque tienen muchas visitas en sus perfiles virtuales.(tambien parece que , aprovechando el tirón de la fiesta del orgullo gay, se hace un hueco "tengo mis Dudas maricón o véase a los míticos "larva Fecal" y su "cancion?": por el culo te voy a dar)

La naturaleza humana, como fenómeno digno de estudio, es soprendente. También es sorprendente la pequeña línea que separa el horror más absoluto con el fenómeno mediático.

Conozco a un buen comunicador que manteniene que la resonancia pública siempre es rentable para las personas inteligentes, aunque te hayas hecho la circuncisión con un cortauñas. Otra cosa es tener la oportunidad y no saber aprovecharlo.

En resumen: hay payasos que son así y quien se lo hace. La diferencia está en cómo se ha llegado hasta ese punto y cómo se utiliza. Y, por supuesto, todo ello debido a que esa sensación de sentirse por encima de alguien es un artefacto que siempre funciona, pozí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya panda que has sacado. Escogiditos.

Hay algunos que son tontos de capirote de nacimiento. Luego hay otros que nos volvemos tontos con el tiempo. Y luego están los que son suficientemente inteligentes, como para hacerse pasar por tontos y sacar tajada.

No me lo consigo quitar la cabeza...autocircuncidado con un cortauñas....¡jo-der! ohú no é gilipoyah ni ná, er nota.

Salu2