Mal dia para buscar

6 de julio de 2009

Al otro lado del mostrador

(Se pueden activar subtitulos)

En las extrañas épocas de crisis en las que nos movemos no es extraño, para nadie que esté al otro lado del mostrador, vivir experiencias como las del video (que parecen que son como la gripe A: una pandemia). Hay quien ha pensado siempre que quien está al otro lado del mostrador es tonto. Sirvan estos pequeños ejemplos para mi aprovechado tributo a todas y cada una de las personas que, tratando con el público, han de enfrentarse a la sorprendente naturaleza humana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, me ha parecido ver a alguno de mis jefes intentando tomarme el pelo.
Salu2

pesimistas existenciales dijo...

donde tu ves jefes... yo veo clientes... y no se que es peor...

Mouse2 dijo...

Tú ves clientes porque no tienes jefes, no ha jodío... Ya te digo yo lo que es peor: los dos a la vez ;-)