Mal dia para buscar

16 de julio de 2009

Haz conmigo lo de Fontella Bass

Se acerca sospechosamente el verano como un oasis en medio de la nada. Hay quienes quieren ir buscando el desenfreno de las nuevas experiencias, el salto cuántico del ruido de la ciudad hacia el ruido de las fiestas rave junto a un polígono industrial abandonado.


Supongo que es una cuestión de edad. Por mi parte sólo busco la tranquilidad. Me niego al bullicio costero y por supuesto reniego de los idiotas que dicen haber recorrido mundo saltando de resort en resort. Atrás quedaron los veranos en los que la palma de la mano tenía una quemadura contínua de quemar sobre ella. Atrás se quedó el tiempo en el que las mañanas se usaban para dormir, vuelta y vuelta, la resaca de la noche anterior. Atrás estan las noches saliendo a gatas de una tienda de campaña poblada por alemanas. Atrás está, como la canción, el verano del 69 y aunque no había nacido hablar de ello me hace tremendamente mayor.

Haré lo de todos los años y mandaré un sms que diga: "Haz conmigo el gran éxito de Fontella Bass" (respuesta: Rescue Me)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo se cansa uno. Bonito vídeo el de Vejer, no lo conozco en persona. A ver si hay suerte y dinero, tengo ganas de una semanita al otro lado de gibraltar.
Salu2

Anónimo dijo...

Esa playa es preciosa.

Anónimo dijo...

siempre hay que mantener el espiritu joven aunque te sientas mayor y hay momentos que sientan hasta bien y sonries;que dicen que alarga la vida.saludos.wally.

Anónimo dijo...

usa tus ojos para ver la belleza de la vida,o para ver el interior de las personas.no los uses para criticar maliciosamente de como se visten los demas o para juzgar a las personas solo por sus apariencias.usa tus oidos,para escuchar a tu projimo,y poder ofrecerle una palabra de aliento,para escuchar los sonidos agradables,que te ayudan a olvidar las dificultades,y edifican tuninterior.no lo uses como9 un arma,o para envenenar a los demas.usa tu olfato,para percibir el olor de las flores,del perfume,del amor...no lo impregnes conlos malos olores como son el odio,el egoismo,y la traicion.usa tu gusto,para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas,de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicacion...no lo usespara saborear las derrotas de otros.usa tu tacto,para sentir y dar amor para tocar a las personas con tus deseos positivos,con tu caridad.no lo uses para pedir injustificadamente.el sexto sentido,el mas importante es el que nos da la sabiduria para distinguir la diferencia entre los otros sentidos.entre el bien y el mal,entre dar y recibir,entre construir y desmoronar.a veces,miramos sin ver,oimos sin escuchar,probamos sin saborear,tocamos superficialmente,no se trata de cuanto tengas,sino de como los utilizas.(claudia).....wally.