Mal dia para buscar

30 de julio de 2009

Desde mi más profunda condena

Soy de Bilbao. Nacido en Bilbao. Vivo en Bilbao. Amo Bilbao. Trabajo en Bilbao. Sigo sin entender como una mente enferma puede hacer algo así y levantarse por la mañana pensando que hace esta mierda por defender aquello que yo adoro. Claro que para eso parto de la premisa errónea de suponer que les queda media neurona sana a los soplapollas salvapatrias que podrían meterse en amonal por el culo y ver si llegan a algún planeta no habitado con la reacción que les genere.
(Desde mi más profunda condena)
Pd: Carlos Sáenz de Tejada García, natural de Burgos (28 años), y Diego Salva Lezaun, un pamplonés de 27 años. Descansen en paz. (Las víctimas siempre son los más importante)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso.. yo siempre abogo por la carcel como solucion.
Nada de pegarles un tiro. Nada de que se vayan al otro barrio pensando que son unos luchadores y que todos les admiramos como heroes.
Mucho mejor que vean como se les va la vida de entre los dedos.. mientras nadie les recuerda... nadie les agradece nada... todos les repudian... y todo su apoyo se reduce a esos 4 pateticos familiares.... igual de ignorantes que ellos ( pero mas cobardes9.. que se juntan para pedir su liberacion ... mientras el resto de los vascos les miran con desprecio.

Atila el Huno dijo...

Yo lo único que sé es que:

El simpar pueblo vasco va a lamentar, tarde o temprano, tener entre sus miembros a dos tipos de perros repugnantes: los Bellotaris y los Pistolaris.

El Bellotari es el ideólogo. Hunde sus fundamentos políticos en las teorías Racistas y Xenófobas del eminente Humanista, Filósofo y Antropólogo...Prefascista y Prenazi Sabino Arana. Hoy día se le reconoce por su militancia en ese partido Fascista llamado PNV. Digo bien fascista, no hay más que ver la monolítica y firmemente enraizada estructura de Poder del Partido que se ha encontrado el nuevo inquilino de Ajuria Enea. Suya es la idea del maketo sucio, torpe, inútil, atrasado, vago...en definitiva del maketo como raza inferior. Ellos fabricaron la idea del maketo opresor, imperialista y explotador que subyuga la libertad del muy superior y mejor dotado pueblo vasco. Suya es la falaz y mitológica Historia del nobilísimo pueblo vasco, que ha intoxicado mentes y cuerpos durante generaciones. Suya es la idea de la lucha en todos los frentes contra el opresor español. Ellos sembraron la semilla del odio.

El Pistolari es el verdugo y como tal, no tiene fundamentos, sólo ansia, odio...hambre y sed....de sangre. Acude obediente como un perro al objetivo ancestralmente marcado y alimentado por el amo Bellotari.

El nobilísimo pueblo vasco va a lamentar tarde o temprano haber callado, haber mirado para otra parte, haber consentido, haber musitado alguna justificación, haber tenido miedo, haber jaleado las gracias de esos perros, haber creído sus mentiras, haber mascullado en voz baja "...por algo habrá sido...".

No quisiera ser injusto con esa parte del pueblo vasco que no se identifica o que incluso desprecia a esos perros Bellotaris y Pistolaris y les propongo una solución.


Antiguamente, cuando aún los antepasados de los vascos moraban en el norte de África, los Celtas , que habitaban las tres provincias, tenían la costumbre de expulsar de los poblados a los indeseables. Condenados al ostracismo, perdidos los lazos tribales, solos, morían tirados como perros...o simplemente, desaparecían para siempre de las vidas de los honrados.

El nobilísimo pueblo vasco es una sociedad enferma de rabia.
Y ya se sabe, muerto el perro...

Espero no haber sido ni demasiado brutal ni demasiado injusto.

pesimistas existenciales dijo...

Estimado Atila.
Entiendo , realmente, tu razonada exposicion de los hechos.
Sin embargo la mera vivencia personal de la realidad que vivimos, enmarcada en el año 2009 y no en 1977, difiere en parte.
Primeramente el legado absurdo e irracional del odio a lo español mamado de la herencia ancestral de un tipo llamado Sabino y algún amiguete ha ido perdiendo fuelle por la sencilla razon que la lógica de la democracia ha ido abriendo hueco social. Con eso quiero decir que el PNV no deja de ser un partidillo de derechas nacional vasco como puede ser, salvando las distancias el partidillo de derechas nacional español que es el PP.
Por otra parte los pistolaris, que no son mas que un grupillo de niñatos envalentonados por la prensa que les diferencia del resto de los asesinos del mundo (prensa, en general) tampoco se difieren de los neonazis que se juntan para apalear colombianos en la zona sur de Madrid. Son, simplemente, escoria.
Y sobre el pueblo vasco reconozco tambien que haber mirado a otro sitio tanto tiempo no le ha hecho ningun bien, pero algunos miran de reojo y otros intentamos mirar al frente y dejar bien claro que en este juego democratico, somos mayoria y escupimos donde pisan aquellos que nos hacen más daño.

Agradecido por tu comentario.

ELISA dijo...

hola Atila,
En primer ligar quisiera invitarte a venir a Bilbao, por tu forma de escribir pienso que no nos conoces.

Segundo, la banda de la que hablamos, se genera en las filas del PNV (la derecha economica vasca)allá por los sesenta más o menos. Eran una parte de la juventud más radical de dicho partido, su triste evolución la conocemos y la deploramos.
Hasta la entrada de la democracia, todos los partidos clandetinos se unieron en la lucha contra el franquismo. TODOS.
Su sentido tras el frAnquismo NINGUNO.
Rabia?, somos un pueblo que vive como los demás. La gran mayoria de nosotros, MAYORIA, nos ocupamos en llegar a final de mes.
y SOMOS NOSOTROS LOS MÁS INTERESADOS EN QUE ESTO ACABE DE UNA VEZ.
No creo que a los madrileños les gustaria que se les tíldase de fascistas y racistas por apalear y matar a los sudamericanos.

No nos confundamos y no GENERALICEMOS, en todos los lugares hay locos fanáticos,PERO NO TODOS LO SOMOS.
de todos modos este es un debate muy largo Y las ideas, muchas y mal expresadas que se me quedan en el tintero.
Como descendiente del pueblo vascón, me pregunto que parte del no, no entiende la gente.
NO MAS ASESINATOS
Pero no me pidas que olvide, mi idioma, mis costimbres y mi pasado.

Ps, Pesi, perdón por la extensión