Mal dia para buscar

17 de junio de 2009

Contigo no, Rob

Me gusta el sexo. Pero no contigo, Rob

Pobre. No me digas que no te da pena. La verdad es que detrás de esta foto me imagino a Rob, un esforzado y feucho universitario americano que se dedica, como si fuera el protagonista de la excepcional "Cinema Paradiso", a esperar todas las noches debajo de la ventana de su amada (presidenta turgente de las animadoras de alpha-beta-gamma) para ver si acaso ese puede ser el día en el que ella le dé la oportunidad que tanto desea y que tanto necesita.

Y un día, después de meses y meses esperando bajo la ventana, él decide marcharse sin saber si era cierto que ella le miraba desde las rendijas dudando entre salir corriendo a sus brazos o tapiar la calle con adoquines de ignorancia. A veces Rob no es tan mal tipo. A veces le dan una segunda oportunidad. A veces pasa el tiempo, simplemente. A veces le degradan, como en la foto.

Pero, basándome en el Quijote que todos llevamos dentro, yo apuesto por cómo suceden las cosas en el cine. En la peli pasa esto porque a veces también hay sitio para la magia, ¿por qué no para Rob?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque bob se sienta degradado quiza le este haciendo un favor

pesimistas existenciales dijo...

pues fijate que quiza creo que Rob, que seguramente es un buen tipo, por algo estara convencido. Aunque tambien es verdad que en Cinema Paradiso el protagonista un dia se va, cansado de esperar.
¿hacer un favor?. No creo yo.

Anónimo dijo...

en el cartel ella le dice claro lo que quiere y por lo que yo entiendo el siente algo mas que sexo (admiracion)puede ser una anecdota agradable en su pensamiento otodo lo que ha sentido hasta el momento lo echetodo por tierra .ante la duda mejor huir.

pesimistas existenciales dijo...

Todo depende de Rob y de la animadora, aunque huir sin justificacion es de cobardes. En realidad creo que muchas veces (post del jueves que viene, creo) nos dejamos llevar por las situaciones más faciles, por los elementos menos "determinantes" para quedarnos en una espiral facil de relaciones vanales. Sin embargo, algun dia hay que intentarlo porque dicen que el premio, aunque salga mal, es un gran premio. En Cinema Paradiso, como es una peli, sale bien. Pero la animadora solo habla de sexo, como en la vida real, y nadie habla de comunicacion. Mi padre, que ya está viejecito, dice que es mucho mas importante la relación con alguien, saber que está ahí para darte una aspirina esa otra persona, que todo lo demas. Nuestra generacion se olvida de las grandes enseñanzas de nuestros mayores. Además, Rob no estaría ahí si no supiera parte de la verdad. Obviamente, si la animadora no quiere, pues no. Pero sigo manteniento que en esta, que no es mas que una fantasia, Rob me cae bastante mejor.
Y yo no soy Rob. ¿Quien es la animadora?

Anónimo dijo...

lo dejara para un momento apropiado pero de momento se va.no deja de ser unapeli

despistado dijo...

me he perdido, pero esto suena a serial.

Mninha dijo...

Si lo intentas puedes triunfar o fracasar, pero si no lo intentas siempre es un fracaso. Creo que Bob lo ha intentado, de ahí el cartel de la animadora, una cruel humillación pública (escrita, además, en una cartulina rosa, que no sé si es agravante o atenuante) que no creo que nadie merezca, especialmente una buena persona como Bob.

Mninha dijo...

Perdón: Rob, no Bob.

volare dijo...

luchar por lo que se desea siempre merece la pena, pero si duermes bajo una ventana esperando... la vida la hipotecas, y detienes el tiempo...el tiempo ...vives un sueño una ilusión...y que hay de tu vida...donde la perdiste...no hay un final feliz... puede que a veces y solo a veces la magia nos roce y deseemos lo prohibido...pero en ese mmento despertamos...miramos a nuestro alrededor, vemos un cartel en una ventana y seguimos caminando...

Unknown dijo...

Probablemente Rob despues de algunos intentos fallidos haya ido comentando que la chica en cuestión es una calienta..., una estrecha o algo parecido.

Ella sólo trata de dejarle claro que no es una estrecha, es que no quiere acostarse con él en concreto.

ilu dijo...

Un dia leí esta frase "No tengas como prioridad a quien te tiene como opción".
A veces es difícil no hacerlo, pero se consigue, te lo aseguro.