Estuve meses rogándola que volviera conmigo. Dije que iba a cambiar, que había aprendido que no quería perderla. Se lo pedí de 158 maneras diferentes. Pensé, ofuscado como marilyn manson, hacerme un corte por cada momento en el que me dijera que no. Pero no. Levanté la cabeza y miré al frente. Voy a cuidarme. He adelgazado un poco. Me he cortado el pelo. He mejorado mi dialéctica. Estoy sosegado. He mirado precios de spa y masajes. Voy a comprarme ropa en las rebajas. Me voy a hacer una limpieza de boca.
Sentado en la consulta y ojeando la ruitinaria radiografía dental me descubren una caries. Sólo una. Ningún problema. ¿Lo hay?. La hija de puta de la caries se ha escondido bajo la carne de la encía, por lo que requiere una pequeña intervención. Además hay que matar a algún nervio. La limpieza, para preparar esa intervención, habrá de ser más enérgica. Son 7 sesiones. El seguro médico ya no lo cubre todo. Me sale, más o menos, como un viaje a Punta Cana. Nunca pensé ir a ese lugar. Este año me voy de vacaciones a mi premolar, con excursiones pagadas a muelas adyacentes.
Era mucho más barato seguir echándola de menos.
6 comentarios:
Pide una segunda opinión....
algunos tenemos la costumbre de confiar en la profesionalidad de las personas. (Asi nos va). Lo que hay es lo que hay, lo que cuesta es lo que cuesta y si hay que hacerlo, hay que hacerlo.
Este post era una pataleta.
Todo sea para no perder la sonrisa ante la adversidad :)
Hazlo y ya está.
No se te ocurra pedir una segunda opinión, que ya conoces el chiste.
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)
You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view
Publicar un comentario