Mal dia para buscar

26 de junio de 2009

Me enamoré de un tiranosaurio

Hace muchos años un buen amigo me confesaba que su novia había decidido dejarle para convertirse en monja y que no se sentía capacitado, por mucho amor que la tuviera, de luchar contra Dios porque lógicamente iba a salir perdiendo. En cierta ocasión yo, el que escribe, quedé prendado de una buena mujer a la que le gustaban bastante más mis amigas que yo y aunque lo intentamos brevemente, el sexo era francamente desastroso ya que ni mis pechos ni mi capacidad de succión han sido nunca muy femeninos. Incompatibilidad de caracteres, se podría decir.

¿Y si quien tú quieres siente devoción por algo que tú no puedes ser?

Parece ser que en la BBC Three existe un programa llamado "The Wrong Door" donde, a base de efectos especiales y mucho humor, realizan pequeños y excelentes videos como el siguiente, que se podria titular: Me enamoré de un tiranosaurio. Podría ser uno de esos casos.

Mas vídeos aqui. Aprovechar, que es tele de la buena.

Visto en Perogrullo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una metáfora muy buena. Y además divertidísimo.
Salu2