Esto, obviamente, supera el ancestral invento para cocerlos y darles la forma cuadrada que ya existía en el devenir de los tiempos.
Como bien se dice: Tener los "huevos cuadraos" es una enfermedad física que solo sufren los hombres y que acaba afectando al cerebro en forma de pasotismo exagerado. En algunas culturas también es conocido como tener los cojones negros.
Dicen por ahí que al 65% de los hombres les cuelga más el testículo izquierdo que el derecho, y ademas este de la izquierda tiende a estar algo más caliente. Lo explican como una manera de producir un esperma de mayor calidad porque esa regulación de temperatura hace que se genere a la temperatura correcta.
Obviamente después de leer tantos datos lo que uno hace, en la intimidad de su habitación, es mirárselos. Pero desde esta perspectiva y sin los medios de medición adecuados no puedo asegurar la veracidad, en mi caso, de dichas afirmaciones.
Lo que sí que puedo afirmar es que en algunos momentos de mi vida su forma ha cambiado y en algún momento fueron cuadrados aunque ahora me miran con ojillos de perrillo abandonado, que es otra forma de mirar desde abajo.
Pd: «le han echado, no le quieren, pobrecito qué va a hacer, busca a alguien que lo cuide y lo sepa proteger; Tristón sólo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor».
2 comentarios:
Pues mirate bien, que yo así de lejos podría asegurar que los tienes cuadrados, pero vamos...formando ángulos perfectamente rectos. Es que me lo has puesto a huevo y ni siquiera el tierno perrito tristón ha podido evitarlo.
Pues eso, míratelos bien o háztelos mirar que siempre es mejor...mientras no sea un señor mayor con unos guantes puestos, claro.
Con lo monos que quedan unos testículos icosaédricos...eso sí pinchan.
Salu2
Publicar un comentario