Mal dia para buscar

15 de febrero de 2021

El columpio ( corto)

Justo antes de ver, en pantalla grande y quizá en 1994 sin saber lo que me esperaba apenas un año después, Todo es Mentira ( la película, por supuesto) proyectaron este corto. "El Columpio" y de repente todas las verdades que he creído como ciertas en las relaciones de mis siguientes 25 años se condensaron en esos 8 minutos.

Ya lo he puesto más veces aquí pero es que no me canso de verlo.


y quien estaba conmigo aquel día tiene una niña (de otro), se separó (no sé si se casó), apenas hablo con ella un par de veces al año y seguimos , al menos yo y creo que ella también, encontrando cosas que nos marcaron aquellos años en los que nos hacíamos mayores sin darnos cuenta que mucho de lo que vivimos nos estaba forjando como lo que somos.

No hay comentarios: