Mal dia para buscar

17 de abril de 2020

Unos españoles en una isla.

Un grupo de españoles, por culpa de un desafortunado accidente, terminan en una isla.

Con ellos termina parte del equipaje y en el equipaje hay herramientas suficientes como para hacer una balsa con la que pudieran  salvarse casi todos. Sin embargo:

- Uno está preocupadísimo con el origen del accidente porque considera que es una confabulación del terrorismo rumano internacional y culpa, seguro, de unos que tuvieron alquilado el avión hace diez años.

- Otra considera que como se han salvado 8 hombres y 6 mujeres es un accidente machista

- Hay un tipo que dice que como las instrucciones de las herramientas no están escritas en bable resulta discriminatorio para los supervivientes asturianos.

-  Intentan establecer un comité de salvación con un director, dos asesores, cuatro diseñadores, tres planificadores de ruta,  tres futuros remeros y dos supervisores.  Se les olvida poner a uno a cortar troncos y unirlos.

-  Empiezan a discutir si un director es como un rey y ellos son republicanos.  Hacen un referéndum.

- Uno encuentra un yate de 12 metros de eslora con gasolina en una cala pero deciden quemarlo por ser un símbolo del capitalismo.

- Aunque la  isla está llena de animales deciden cultivar su propia comida para no matar seres vivos.

- Sin haber empezado la balsa inician una votación a dos vueltas sobre la elección democrática del nombre de la misma. Uno de ellos aparece con una encuesta que ha hecho él y le da la razón.

- Tampoco se ponen de acuerdo sobre si van a remar hacia el este o el oeste.

- Convierten la isla en 14 autonomías diferentes pero hay tres que quieren que se llame país.Dejan de hablarse.

- Eligen las hojas de abedul como moneda. Todos están de acuerdo en subirse el sueldo.

- Hacen una constitución que tiene en su punto 3 el derecho de cada habitante a una vivienda pero ninguno tiene casa porque no hicieron casas. Eso les indigna porque es anticonstitucional.

- Les encuentran con un helicóptero pero mientras se ponen a decidir en qué orden van a subir el helicóptero se queda sin gasolina y le dan, a los tripulantes, el rango de refugiados. A las 20:00,  todos los dias sin falta, les aplauden.

- Los del helicóptero, que son alemanes, cogen las herramientas, hacen una balsa y se van.

- Los españoles mueren. Sin chozas, sin balsa, sin comida, veganos, feministas, anticapitalistas, solidarios, demócratas, republicanos, con 14 paises y la sensación de ser los más mejores en todo. Menos en salvarse. 


Ahora cambia accidente por pandemia.

2 comentarios:

Orlando dijo...

Uff , creí
que hablabas de cierto
programilla de cierta cadena .

Manolin dijo...

No dejes qi3 se te vea el plumero con este escrito..... D.......a cobarde!