Mal dia para buscar

25 de abril de 2020

El adversario

He visto a alguien parecido a mí pero que está fuera de control. Llevo observándolo desde hace tiempo y ya no sé si ese tipo soy yo. ¿Hasta dónde somos, hasta dónde pretendemos ser? Un adversario con mi propia imagen que cada día lucha por salir. Un monstruo verde que se hace grande y poco a poco tira más de mí. Tiembla, que vengo fuerte. Soy un grito en tu sien, el mazo en tu frente. Hoy me he pasado a verte, te voy a decir cómo vas a perderte. Quiero que desesperes, que envidies la suerte, que aprietes los dientes. Deja que me alimente que voy a arrastrarte conmigo… He visto a alguien parecido a mí se esconde entre chistes, tiene un ego atroz. Llevo sufriéndole desde hace tiempo, no sé qué hacer para no escuchar su voz. ¿Hasta cuándo piensas quedarte con nosotros? Un adversario con mi propia imagen que cada día lucha por salir. Un monstruo verde que ya es gigante, y poco a poco tira más de mí. Tiembla, que vengo fuerte. Soy un grito en tu sien, el mazo en tu frente. Hoy me he pasado a verte, te voy a decir cómo vas a perderte. Quiero que desesperes, que envidies la suerte, que aprietes los dientes. Deja que me alimente que voy a arrastrarte conmigo… Soy tu ataque de pánico, soy tu mercenario suicida. Me diste las llaves de tu ático, me regalaste la partida. Yo soy tu lado más sádico, soy el pus de tus heridas. Soy tu pensamiento automático, el que nunca verbalizas.


Pd: no sé por qué pero me ha recordado a Luis Prado.

No hay comentarios: