Mal dia para buscar

13 de junio de 2012

Economía y Transaminasas

3 comentarios:

iparrajose dijo...

Yo estaba super entusiasmado con la "prima de riesgo": eso sí que debía ser una mujer "peligrosa", una mujer "fatal"... y venía a por nosotros... nos iba a ...
y yo, entusiasmado (ya sabes, las fantasías del casado)
Pero resulta que el verdadero peligro, lo que nos venía encima era el "diferencial" con el alemán. ostia! eso sí es preocupánte ¿cómo la tendrá el tío? claro, por que si es por tamaño y tenemos que empezar de nuevo como cuando teníamos 14 años a medirnosla y a hacer comparaciones (que son odiosas en mi caso), pues eso, que mal.
pero lo peor es cuando nos dijeron que este alemán nos iba a empalar con su diferencial, que era ese el que de verdad jodía...
pues nada, que sigo deprimido. Y acojonado. ahora sí.

Anónimo dijo...

Yo también tengo las transaminasas altas y nunca había comprendido del todo lo que significaba.

Hotel económico en Melgar dijo...

Suele pasar, buen post. Un saludo.