Mal dia para buscar

28 de mayo de 2010

Tralarararita, me meo en mi duchita.

Desconocía el dato. Si nos acostumbramos a orinar en la ducha la cantidad de agua que no gastaremos en vaciar el retrete cuando lo efectuemos en el lugar que nos enseñaron a hacerlo es de 12 litros de agua con lo que cambiar esa costumbre de no orinarnos en los pies (que es por lo que yo particularmente no lo hago, porque soy un gentelman muy poco concienciado con el medio ambiente) hace ahorrar unos 4.000 litros de agua por persona y año.

Basándose en ello un grupo de ecologistas brasileños lanzaron la campaña (Xixi on Baho):

Explican, para los aprensivos como yo, que el 95% de la orina es agua y que la posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad es nula.

Cuando, en mi más lejana infancia intentaba jugar en un equipo de baloncesto, German Y. se apropiaba de las duchas entrando donde estábamos ocupando una y orinando hasta que el usuario previo se marchaba. Siempre envidié esa capacidad casi sobrehumana que tenía de orinar (y parar de) a voluntad. Alguna vez, confieso, lo intenté en privado sin ningún éxito. No sabía entonces que Germán, nuestro alero titular, era un ecologista en potencia.

Para mi la mejor manera de ahorrar agua siempre ha sido ducharse en compañía. Es, desde mi parecer, mucho más reconfortante y además he de recordar que un hombre en erección no puede orinar. Mucho más elegante mi concepto de la ecología, donde va a parar...

4 comentarios:

Teltur dijo...

espero que esos ecologistas que mean en la ducha, lo hagan con el grifo cerrado, si no, tambien gastan agua.

Por otra parte las cisternas actuales no gastan 12 litros de agua, ya que la mayoria disponen de un vaciado menor, precisamente para este tipo de "aguas", las menores.

C sin C dijo...

Hombre pues yo ducharme con un tio que siempre tiene la polla en ereccion, como que no, eso me distrae y no me enjabono bien. Y el del equipo de baloncesto pedazo de guarro, esas cosas mejor en la intimidad y si, se ahorra agua por muchas cisternas de ahorro que se tengan. Pero el problema no creo que sea de ahorrar agua o no,creo que se trata del pudor que uno pueda tener con su propio cuerpo.

Gervi dijo...

Hombre cuando te duchas con un tio, lo de enjabonarte pasa a un segundo lugar...para eso te duchas solita.

Mercedes Milá ya declaró que a ella le daba mucho gustito mearse mientras se duchaba

rafalovski dijo...

No es la primera vez que lo digo, orinar con una erección es posible. Difícil, sí, lo demuestran las salpicaduras en mi váter, pero no imposible.