Mal dia para buscar

18 de diciembre de 2008

Solidaridad con el orgasmo global

Ya hay plan para el domingo 21/12/2008, por lo menos a las 13h04.

Y puedes preguntarte: ¿que buscan con ello?. ¿Por qué?. Para lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual.

Vienen a ser las cosas estas en las que todos estamos hechos de energía y que un orgasmo genera energía positiva y la energía positiva mueve el mundo y bla bla bla... Una excusa como otra cualquiera para echar un polvillo antes de comer el domingo.

Sin embargo mantienen que cuando existen una serie de acontecimientos globales que afectan al planeta (y que suelen ser malosos) sus efectos se pueden medir según la Global Conciouness Project. ¿Como lo mide?. Parece ser que hay una serie de maquinitas por el mundo lanzando monedas al aire y el porcentaje de caras y cruces que estadísticamente debería de ser 50% se altera cuando pasan cosas globales. Con esto es con lo que dicen que se demuestra la existencia de una energía global que afecta al mundo.

Así que si quieres movilizarte por la Paz Mundial, por la Justicia Social y la Justicia de Genero y en contra del Calentamiento Global... ya sabes. El domingo, a las 13h04.

Yo es que soy poco de movilizaciones...

1 comentario:

ilu dijo...

Esto de luchar contra el calentamiento global practicando sexo todos al tiempo, no lo tengo yo muy claro.

Y aunque seas poco de movilizaciones, esta es una que se puede hacer desde la cama, que siempre es más descansado que recorrer las calles con el frio que hace