Mal dia para buscar

12 de julio de 2010

Las 6 del primer semestre del 2010

Como hoy es un dia en el que todo parece que se acaba debemos de hacer un resumen absolutamente personal de las 6 entradas de las que me puedo sentir más o menos orgulloso en lo que llevamos de 2010.



Menciones honoríficas:
29/3/2010: Inversamente propocional
14/4/2010: Esparciendo a la abuela
15/6/2010: Escribir a Verona en Septiembre

Al fin y al cabo, entre todas las noticias, estudios, valoraciones sociales y anécdotas, este blog sigue siendo una cursi y pueril (a lo Hank) acumulación de textos que siempre terminan hablando de relaciones personales y de una visión contemporánea bastante desastrosa de amor por organizar.

La culpa es de esa naturaleza humana que muchos se empeñan en negar y contra la que luchamos, sabiendo que perderemos, la mayoría. Al final de todo, en el lugar de llegada a meta de alguno de los sueños o cuando va llegando el final de algún camino descubres cómo ese señor mayor sentado en un banco te mira condescendiente y te explica que no importan los millones que ganes o pierdas, las olimpiadas sexuales en las que hayas participado e incluso las vueltas al mundo que hayas acometido. Al final resulta que todo se basa en respirar, dormir, sentirte en casa, comer, hablar y si además te quiere la misma persona a la que tu quieres, a ser posible el mismo día y en el mismo lugar: ya has llegado. No hace falta ir más lejos.

Maybe this time, cantaba Liza con esa letra casi perfecta. Besos.

No hay comentarios: