Mal dia para buscar

18 de julio de 2010

Dales caña, Arfonso

Esta mañana la Moraleja esta radiante. En la radio las noticias cuentan de una vez y por todas ese freno al libertinaje que ha conseguido la relajacion de la moral contemporanea con el desastroso concepto del estado del bienestar.

He oido por fin que han subido los impuestos al resto de los mortales. He oido que van a cerrar un poco algunas fronteras y que a mi amigo banquero con el que hice un par de hoyos el jueves ha logrado algo de cash sin la obligacion de prestarlo a esos miserables que no pagan los plazos para esas furgonetas de mierda donde cargan los muebles del Ikea. Tengo que hablar con mis asesores para quitarme de encima a alguno de los chupatintas esos que llevan años enquistados a la poltrona de su puesto de trabajo con 20 días por año. (Que se quejen al sindicato, que no va a moverse. Esos están bajo control.). Tengo que meter dinero en el plan de pensiones.

Lo que no entiendo es cómo no gasean a esos independentistas vascos y catalanes salvaguardando a todos aquellos valientes que portaban banderas españolas el día que ganamos el mundial, que no es más que la certificación explícita de la sacrosanta superioridad del espíritu nacional.

Tampoco comprendo ese desmedido afán de dar protagonismo a la banda de maricas que alardean de sus desviaciones pero tiene que ser muy duro solucionarlo todo en este pais. Contentos tenían que estar con lo de casarse ahora que abortan las adolescentes.

Aún así, vamos ganando. Las cosas se están haciendo como hay que hacerlas, eso es indudable. Voy a llamar al coche oficial que ZP ha comentado que hoy nos tenemos que reunir la junta del partido.

A ver si les damos caña a esos tipos de la derecha.

Pd: El dibujo se publicó en El Mundo el 23/5/1992, y no hemos avanzado mucho.

No hay comentarios: