Mal dia para buscar

12 de julio de 2010

La sabiduría futbolística poligonera

Hace dos dias, parado en un semaforo junto a un VW rojo con alerón y musica impertinente a un excesivo volumen, uno de esos muchachos de pelo extremadamente corto, sin dejar de mirar al frente ni de mover su cuello de forma compulsiva, dijo: "Yo creo que España ganará el mundial" El otro muchacho se quedó mirando al frente he hizo una pausa.
"Si, pero..."
Y la música continuaba atronadora.
"...no porque lo haya dicho el pulpo"
El semáforo se puso en verde y salieron picando rueda.


Al final tengo que admitirlo: en determinadas cosas los poligoneros tienen razón pero.. no porque lo haya dicho el pulpo. (En el video, parte de la celebración en Bilbao centro)




Pd1: y mira que el juego de Holanda me ha recordado a la película "El Castañazo" de Paul Newman, donde un equipo inferior lograba triunfos a base de juego sucio llevado al extremo.

Pd2: Y me alegro, por mucho que todo esto nos evite hablar del iva, la reforma laboral, estatut, la subida del agua, del gas y de la luz, el paro, la crisis y desavenencias varias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Golosin.:
Esto esta cambiando, ver el video de la celebración, de la victoria de España, en la plaza moyua y compararlo con lo que e visto, en el pueblo de novelda ( Alicante ), casi y digo casi, mas animación y eso que esto siempre fue España.
Como siempre digo me gusta el atlhetic porque es como la selección española, solo juega con jugadores nacionales ( Españoles), aunque el atlhetic me defraudo cuando ficho un jugador extranjero, Frances para mas señas, lizarazu.