Mal dia para buscar

24 de noviembre de 2009

Si tienes un Mac, no fumes


Definitivamente el mundo moderno se empeña en decirnos qué es lo que podemos y lo que no podemos hacer.

En EEUU, ese paradigma de la libertad, puedes comprar un arma y puedes ser un tipo deleznable que disfruta haciendo turismo invadiendo un pais, pero si tienes un Mac (carísimo pero muy bonito) no puedes fumar porque no te lo arreglan.

Los trabajadores de Apple que como todos saben pertenecen a ese estado evolutivo de prohombres que son más sanos que un limón y medio limón se niegan a repararlo porque consideran que está contaminado.

De cualquier persona que arregle equipos es sabido que con el paso del tiempo el polvo se acumula dentro de los ventiladores de la máquina y que el humo del tabaco es especialmente complejo de quitar, ya que hay que desmontar las piezas porque se queda literalmente pegado a los componentes.

Pero tambien se acumula polvo si tienes un perro que suelte pelo o una moqueta desgastada.

Supongo que simplemente existen compañías y prohombres que consideran que, una vez más, los fumadores somos una aberración que no tiene derecho a nada. Mucho menos a tener un Mac.

Sinceramente, no me hace falta.

¿Un cigarrito por Steve Jobs?

2 comentarios:

Fernan dijo...

Esto se avisa antes hombre! Ahora qué hago? Fumaré en la ventana e la cocina para que mi Mac no me vea, y luego me meteré un caramelo en la boca :)

pesimistas existenciales dijo...

sera como mi madre... sabra que has fumado.

por otra parte he estado pensando en hacer un post titulado "las 10 cosas que NO haria por amor", pero solo se me ocurre la de No ir a ver a Bisbal.... ( http://www.fernan.com.es/2009/11/23/david-bisbal-gira-sin-mirar-atras-2009-listado-de-canciones/ )