Juro que al leer esa noticia sobre los pescadores secuestrados en Somalia y algunos comentarios demagógicos sobre que si los caladeros están siendo esquilmados sistemáticamente por los miserables atuneros del primer mundo (dando, con ello, la justificación a un delito de secuestro ilegal) hay momentos en los que no sé si me da la risa o me carcome la rabia.
De todas formas, como según el letrado no son españoles y las armas de los somalies son de fabricación soviética, de cualquier abogado interesado puede surgir la resolución de que este es, como todo indica, un problema vasco-ruso. Como el dueño del Chelsea es Abramóvich el problema se arregla con un partidillo de futbol Athletic de Bilbao- Chelsea.
- Si gana el Chelsea por más de dos se quedan el barco los ingleses
- Si gana el Chelsea por la mínima Bermeo pasa a ser una colonia británica y se paga el rescate a Rusia (en libras, para joder)
- Si gana el Athletic nos quedamos a los pescadores y los atunes
- Si gana el Athletic por más de dos Somalia pasará a llamarse Somalitza y se impondrá el euskera como lengua oficial y Patxi Lopez pasará a llamarse Patxiluko
- Si queda empate tiramos a los negros por la borda y nos vamos a londres a comer bonito.
Así que: asunto solucionado.
Al final de todo iba a tener razón Garzón y no es más que un pequeño problema legal.
(existen momentos en la vida en la que cambiaría a los pobres pescadores secuestrados por un buen puñado de abogados para que vean las tonterías que generan con sus apreciaciones legales)
2 comentarios:
Leones comiendo sushi de atún a la inglesa en Rusia, me dan escalofrios
y se supone que están para defendernos... a veces dudo de la utilidad de estos especímenes de abogados...
Saludos
Publicar un comentario