Dicen que cada vez que vuela un avion expulsa 400kg de gases contaminentes para la atmosfera. Eso es, según los creadores del anuncio, lo que pesa de media un oso polar.
Partiendo de la base ética personal que considera obvio y prioritario realizar acciones contra el cambio climático también es cierto que determinadas propuestas y algunas leyes resultan algo secundarias en el entorno en el que estamos.
Uno de nuestros ministros estrella, habitante del pais de la piruleta, mantiene que la manera de salir de esta crisis es no poner la calefacción en invierno y regular el aire acondicionado en verano.
No digo yo que sea una medida interesante, pero a todas luces fuera de lugar, sobre todo cuando esa famosa ley de la economía sostenible se quiere presentar como la solución a todos nuestros problemas.
Y es que ya se sabe que para que la gente tenga trabajo lo mejor que se puede hacer es quitar la calefacción. Al final de todo, siguiendo por ese camino, las familias no van a poner la calefacción porque no tendrán para pagar el gas.
Entonces Sebastián dirá que somos el pais más concienciado del mundo. Y estará contento.
Pd: adjunto un par de titulares sobre el cambio climático y las ovejas (noticia pulsando sobre la foto) y un clásico de la música...
2 comentarios:
jajjaja no has cambiado
hacia tiempo que no pasaba por aqui
yo mientras pueda me quedo con la calefa en dias como hoy
y cuando no pueda usare calor humano y mantitas
hay un error en el post.. ya que 400kg de CO2 por avión es poco..
son 400kg de CO2 POR PASAJERO por avión
increíble ese video
Publicar un comentario