Mal dia para buscar

11 de octubre de 2009

Alardeando, que es gerundio.

Se puede alardear de diferentes maneras. Una es esta:
Otra, mucho más hispánica, es esta otra: Se supone que el término del alarde es algo que se suele asociar al hombre. A ese que piensa que hay un determinado tipo de mujer que vale para decir a tus amiguetes: "a esta me la he follado yo". ¿Y las mujeres?. Cada vez más y de peor manera, cada vez sacando al macho irracional que también ellas llevan dentro. recuerdo una anécdota:

- Aquel chico era bastante guapo, pero era tonto, no lo puedo evitar decir. Me lo presentaron unos meses antes y me hacía gracia. Me cuidaba y yo ya sabia que quería algo más. Pero no. Aquella noche, sin embargo, coincidimos y estábamos con más gente, pero acabamos juntos. Bueno, lo que quiero decir es que las otras personas se fueron marchando y estuvimos tomando algo. Entonces me estuvo contando que si estudiaba esto o lo otro y que trabajaba de modelo. Yo me reí. No podía ser. O sí. Ya empecé a dudar y él erre que erre que sí. Y se empeño en tomar otra copa en su casa, porque me lo iba a demostrar. Era inofensivo. Fuimos. Yo creía que me iba a enseñar fotos o un book, pero no. Dejó las luces justas, me sentó en el sofá y puso música. Ahora viene lo mejor: me hizo todo un pase de modelos. Con traje, en ropa casual, bañador… Iba y venía y se hacía las presentaciones solo. A mí me entró la risa y, bueno, me hizo gracia y me lo tiré.


Con lo cual creo que queda perfectamente demostrado que las mujeres alardean de la misma manera berlusconiana que muchos hombrecitos.

1 comentario:

rake dijo...

ALGUNAS MUJERES... NO GENERALIZEMOS, PORFAAAAA!!!!
DENIGRA EL GÉNERO, NARRACIONES DE ESTE TIPO...
ESPERO QUE AL MENOS, LE GUSTARA!!!!